Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Marta López en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Marta López desvela cómo se encuentra Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores

La colaboradora de 'Ya es mediodía' revela si ve posible una reconciliación en la pareja tras las polémicas

3 min

Olga Moreno ha pasado unos días muy especiales en Madrid en los que, además de asistir con Antonio David y Rocío Flores al cumpleaños de una persona cercana a su familia, se ha reencontrado con dos de sus grandes apoyos en Supervivientes, Marta López y Alejandro Albalá.

Este martes la colaboradora ha reaparecido en Ya es mediodía y ha contado cómo está Olga y cómo habla la sevillana de su expareja. Marta ha asegurado que la ganadora del reality más extreno de Telecinco no tiene intención de conceder ninguna entrevista ni de sentarse en un plató a pesar de que ha recibido numerosas ofertas.

Más planes

Sus planes, según la tertuliana, consisten en "seguir con su vida igual. En su tienda y con su familia. Creo que no va a volver a televisión". "Yo la he encontrado muy bien, tranquila; algo más flaca pero muy guapa. Yo la he visto bien. No la he visto con miedo, ni angustia ni preocupada", ha afirmado.

Un encuentro que disfrutaron mucho y que volverán a repetir: "Tenemos planes, hemos quedado en vernos la próxima semana o la otra y salir para apoyar a un compañero de Supervivientes que va a abrir un local".

¿Reconciliación?

Muy discreta, Marta ha dejado en el aire si ve posible una reconciliación en la pareja: "No lo sé, pero Olga habla con muchísimo amor y respeto de Antonio David". "No sé si dejarán de convivir o no, pero mi percepción es que Olga ama a David. Le ha amado siempre y le respeta muchísimo", ha añadido.

Finalmente, la colaboradora ha desvelado que su gran amiga no se cree los rumores de infidelidad del ex guardia civil: "Ella tiene otra opinión diferente. No aguantaría cosas de esas. Olga no es tonta y no la veo capaz de aguantar todo lo que se está diciendo y no son ni han sido nunca una pareja abierta".