Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kylie Jenner /INSTAGRAM

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo

La 'socialité' y el rapero Travis Scott se han convertido de nuevo en padres de un niño que nació el pasado 2 de febrero

3 min

Días de alegría en la familia Kardashian. Kylie Jenner, la benjamina del clan más mediático de Hollywood, se ha convertido en madre por segunda vez junto al rapero Travis Scott. La joven veinteañera ha compartido la buena nueva por medio de las redes sociales.

Aunque por el momento se desconoce el nombre que han escogido para el recién nacido, sí que ha trascendido que se trata de un niño. Asimismo, la propia socialité ha revelado la fecha de nacimiento del bebé: el pequeño llegó al mundo el “2/2/22”, es decir, el pasado miércoles 2 de febrero de 2022.

La fotografía

En la imagen que ha difundido se puede ver la mano de Stormi Webster, su primogénita, sosteniendo la de su hermano. Una fotografía en blanco y negro tan tierna como parecida a la que utilizó para anunciar el nacimiento de su primera hija.

De hecho, cabe recordar que la instantánea en cuestión se convirtió en la publicación con más “me gusta” de Instagram durante 341 días. El post, publicado el 6 de febrero de 2018, acumula hoy más de 18 millones de likes, aunque todo parece indicar que podría ser superado en las próximas horas.

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su segundo hijo
Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Carrera de 'likes'

La fotografía con la que la joven empresaria ha anunciado la llegada al mundo de su segundogénito suma un total de 17,2 millones de corazoncitos rojos y más de 130.000 comentarios. No obstante, todavía siguen lejos de batir el record que lograron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el anuncio de su embarazo gemelar el pasado mes de noviembre. Una noticia que sumó 38 millones de "me gusta". 

Además, la joven ha difundido, a través de los stories, varias fotografías de los ramos de flores que le han hecho llegar. Uno de ellos de parte de su hermana y sus sobrinos. Es decir, Kim Kardashian y sus cuatro retoños.