Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban INSTAGRAM

Belén Esteban expande su negocio a Oriente Medio: las patatas de la Esteban desembarcan en Dubái

La colaboradora de 'Sálvame' se estrena en los supermercados de los Emiratos Árabes a la espera de ampliar su oferta de productos

2 min

Belén Estebán se ha convertido en una empresaria de éxito. Volcada de lleno en su nueva faceta como mujer de negocios en la industria alimentaria, la colaboradora de Sálvame ha querido compartir con sus seguidores una gran noticia: sus productos han cruzado las fronteras de España.

Ya han llegando a Oriente Medio, (Emiratos Árabes), como el emérito. “Mis patatas en Dubái, que ilusión @saboresdelaesteban”, ha escrito la de San Blas en Instagram. Y es que su último producto ha conquistado el mundo.

Un anuncio al estilo Victoria's Secret 

Para ilustrar la buena nueva, la princesa del pueblo ha difundido una instantánea que podría estar sacada de los ya extintos desfiles de Victoria’s Secret, si no fuera por el alto contenido calórico del artículo. En ella se puede ver a una bolsa de su aperitivo mientras reposa en un columpio alado en color rosa con el skyline de la ciudad de fondo.

A estas alturas, que sus productos hayan llegado a los reinos de Jasmine y Aladín no pilla a nadie por sorpresa. El pasado 2 de diciembre era ella misma quien daba a conocer que quería expandir su oferta a otros países, dicho y hecho.

Las patatas de Belén Esteban llegan a Dubái /INSTAGRAM
Las patatas de Belén Esteban llegan a Dubái /INSTAGRAM

Ampliar negocio 

En total, desde su lanzamiento al mercado a finales de primavera ya son cuatro los productos que la exganadora de GH VIP ha puesto a la venta. Aunque en un primer momento se estreno con el salmorejo y el gazpacho, meses después se atrevería con las cremas de verduras y las patatas fritas.

Si bien, sus intenciones no pasan por estancarse. Belén Esteban confeso a Consumidor Global que quiere hacerse un hueco en los supermercados, por ello avanza que se posicionará en el mercado con una oferta que irá de ocho a diez productos. Un proyecto muy ambicioso para esta ex de Ambiciones.