Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki Urdangarin /EP

Sale a la luz una nueva deslealtad de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina

Un testimonio protegido de 'Sálvame' destapa que el exduque de Palma tendría un idilio con una joven suiza de 29 años y que simultaneó tres relaciones a la vez

3 min

Ainhoa Armentia no sería la única mujer que se ha cruzado en la vida de Iñaki Urdangarin en los últimos tiempos. Terelu Campos ha sido la encargada de destapar que el exduque de Palma, además de haber sido desleal a la infanta Cristina con su compañera de trabajo, y con la esposa de uno de los testigos de su boda, habría tenido algo más que una bonita amistad con otra mujer que conoció en Suiza.

De hecho, la hija de María Teresa Campos ha dado un paso más al asegurar que el vasco habría simultaneado hasta tres relaciones al mimo tiempo. "Según la información que nos ha llegado Iñaki Urdangarin habría conocido a alguien en Suiza a la misma vez", decía la presentadora del Lemon Tea.

Tres relaciones a la vez

Así las cosas, parece que Iñaki, estando casado con la hija de don Juan Carlos y doña Sofía, mantenía dos relaciones extramatrimoniales: una con Ainhoa y otra con una joven que conoció años atrás en Ginebra, ciudad donde reside su todavía mujer. Así lo ha afirmado un testigo protegido al programa.

"Sé que hay otra persona, la ha conocido en Suiza, esto va de años, antes de que entrara a la cárcel, un tonteo de toda la vida como digo yo. Tiene 29 años”, ha explicado. Al parecer, la hasta ahora desconocida conquista de Urdangarin es una chica en paro, de familia de clase alta, “muy alta”, que se encontraría residiendo en el país alpino junto a sus padres. 

Un testimonio protegido

Aunque por el momento, se desconoce quién es la confidente que se encuentra detrás de estas afirmaciones, sí que ha trascendido que se trata de una mujer cercana al matrimonio y que ha coincidido a menudo con ellos en la casa de una amiga en común. Además, define a la Infanta Cristina como una persona "súper maja" y califica la relación del matrimonio de "natural".

"Como si no hubiera problemas, aunque sin gestos de cariño”, ha continuado. No cabe duda, las fotografías del vasco junto a Ainhoa paseando de la mano por la playa han supuesto un auténtico huracán informativo.