Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López se derrumba en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Marta López, completamente devastada tras el polígrafo de Efrén Reyero

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se rompe al recordar las mentiras de su relación

3 min

Efrén Reyero se sometió a un PoliDeluxe tras su ruptura con Marta López para aclarar las polémicas de su relación. La prueba de la verdad destapó pregunta a pregunta todas las mentiras que el extronista le había colado a Marta.

“¿Qué has hecho conmigo Efrén?”, le preguntaba la colaboradora en directo en Sálvame Deluxe al ver que su relación había sido un engaño. “El daño que me has hecho es irreparable porque no me está traicionando un novio, que también, es un amigo”, le reprochaba Marta tras descubrirse que el exconcursante de La casa fuerte habría grabado algunas conversaciones con ella.

Un buen recuerdo

La colaboradora de Ya es mediodía veía un vídeo resumen de lo ocurrido este lunes en el programa. Al acabar la grabación, Marta López se derrumbaba por completo y se ponía a llorar.

“Solo quiero que esto pase y ya está”, comentaba la tertuliana mientras sus compañeros intentaban animarla y que dejara de sufrir por su ex. La colaboradora también aseguraba que le costaba ver la parte mala de todo lo que había pasado y por eso le costaba olvidarlo: “Lo peor es que el único recuerdo que tengo de él es bueno, lo demás no me lo quiero creer”.

La enfermedad de su padre

“Se acercan las navidades, no puedo ir a ver a mis padres, no estoy con los niños y yo tendría que haber pasado estas fiestas con él”, contaba sobre las razones de su bajo estado de ánimo. “Hay veces que me encuentro más fuerte, pero hay otras que no puedo más”, afirmaba entre lágrimas. 

Además, Marta López confesaba que su padre está enfermo y que no podrá verlo durante estas fiestas. Un año muy complicado para la colaboradora de Ya es mediodía que vive su segundo desengaño amoroso.