El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

Famosos

El día de los famosos: Julián Muñoz, embargado y el príncipe Harry contra el Estado británico

Rocío Carrasco vuelve a la televisión con mensajes para Ortega Cano y Gloria Camila mientras Georgina Rodríguez presume de embarazo

17 enero, 2022 22:43

Las redes celebran el 100 aniversario de su muerte a final de 2021

Antes de que Cristina Pedroche diera la bienvenida en un vestido de libélula, Betty White fallecía a los 99 años y con una película pendiente de estrenar.

La actriz de Las chicas de oro cumpliría este 17 de enero los 100 años y grabó una especie de tributo que le hicieron que todavía no ha visto a luz. Pese a todo, este lunes las redes no han desaprovechado la oportunidad de homenajear a una actriz muy querida por toda una generación.

La actriz Betty White / REDES

La actriz Betty White / REDES

Álvaro Soler y David Bisbal, ‘A contracorriente’

Álvaro Soler une fuerzas con David Bisbal han unido fuerzas con ‘A contracorriente’ y han conseguido alcanzar las ocho millones de reproducciones del tema sólo en YouTube.

 “La canción trata de aquellas personas que han sufrido particularmente en el último tiempo, de aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo,” explica Soler, quien añade que el trabajo conjunto con Bisbal fue “mágico”.

David Bisbal y Álvaro Soler

David Bisbal y Álvaro Soler

Céline Dion cancela su gira

Preocupación por el estado de salud de Céline Dion. Si hace ya unos meses cancelaba parte de su gira de conciertos por Estados Unidos, este lunes ha cancelado el resto de las 16 fechas que tenía comprometidas con su gira Courage.

Espero ponerme mejor a partir de ahora, pero creo que debo tener más paciencia y seguir las indicaciones que me prescribe mi médico”, anuncia en Twitter junto al comunicado oficial de la cancelación. Al parecer sus espasmos musculares “severos” persisten, lo que preocupa a sus fans.

La cantante Céline Dion / EP

La cantante Céline Dion / EP

Georgina Rodríguez presume de tripa

Georgina Rodríguez está pletórica. A punto de estrenar una especie de docureality al más puro estilo de las Kardashian está de lo más orgullos con el embarazo de sus gemelos.

Pese a que hasta ahora apenas dejaba ver si tripa, este lunes ha roto la tónica y la ha lucido sin problemas, orgullosa y con mucho amor a los pequeños que vendrán.

Georgina Rodríguez embarazada / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez embarazada / INSTAGRAM

Máxima de Holanda contra el Blue Monday

Algunas teorías aseguran que este tercer lunes de enero es el día más triste del año. Hay quien lo nota y otros que lo viven como un lunes más, pero para quienes realmente lo pasan mal Máxima de Holanda les ha enviado un mensaje de apoyo.

“El ejercicio es bueno no sólo para tu salud física, también para tu salud mental, especialmente si puedes hacerlo en exteriores. Hoy, en Blue Monday, doy una larga caminata. ¿Y tú?”, apunta con una selfie en medio de un bosque.

La reina Máxima de Holanda / INSTAGRAM

La reina Máxima de Holanda / INSTAGRAM

Carla Frigo y la losa de TikTok

Carla Frigola, más conocida como Carla Frigo, es todo un fenómeno en las redes sociales. La cantante de Lloret de Mar (Girona), que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok y más de 360.000 en Instagram, decidió emprender su propia carrera musical hace dos años.ç

Su carrera musical hasta el momento se ha dividido en tres bloques: "El primero que es cuando yo empiezo en la industria musical, el segundo que es el de transición y ahora vais a ver otro bloque de una Carla más consolidada con una estética más firme", explica la cantante. ¿El único pero a estas etapas?  Que “la palabra tiktoker le quita importancia a cualquier otra cosa que puedas hacer”.

La cantante y 'tiktoker' Carla Frigo / CD

La cantante y 'tiktoker' Carla Frigo / CD

Kanye West se cuela en el cumple de su hija gracias a una Kardashian

El rapero poco a poco va haciendo su vida alejado de Kim Kardashian, aunque sean por los escasos metros que les separan de sus casas. Una distancia que se hizo eterna la semana pasada cuando la influencer no le invitó al cumpleaños de su propia hija.

Por suerte, el cantante tiene sus contactos y gracias a la ayuda de Travis Scott y de su esposa y hermana de su ex, Kylie Jenner, pudo entrar. Ye sólo tiene palabras de agradecimiento para ellos.

Kanye West en el cumpleaños de su hija / REDES

Kanye West en el cumpleaños de su hija / REDES

La reaparición de Rocío Carrasco y sus consecuencias

La nueva docuserie sobre Rocío Carrasco puede servir para tender lazos en vez de para abrir batallas. La hija de Rocío Jurado ha desembalado algunos de los objetos que había en uno de los contenedores que sacó de la casa de la cantante y lo que ha aparecido ha causado todo tipo de sentimientos en ella y su hermana, Gloria Camila, quien ha reconocido que ha "llorado sola en su casa" al verlo.

Pese a todo, la actriz lamenta que no hayan podido hacer lo mismo "juntas" y sin presencia de las cámaras. Algo que también ha pensado Ortega Cano que ha rechazado el recibimiento de sus pertenencias que Rociito ha encontrado en casa de su madre.

Rocío Carrasco en 'Sálvame' / EP

Rocío Carrasco en 'Sálvame' / EP

Hacienda embarga a Julián Muñoz el dinero obtenido por su docuserie

La Audiencia Nacional ha embargado cualquier remuneración o retribución que tuviera derecho a percibir el exalcalde de Marbella Julián Muñoz por su participación en programas televisivos y en concreto en su docuserie de Telecinco, titulada No es hora de la venganza, es la hora de la verdad.

La decisión se hace como garantía de la cantidad adeudada por Muñoz de 46,2 millones de euros en concepto de indemnización, según la resolución, tras haber sido condenado al pago de esas cantidades en uno de los procedimientos judiciales en los que se vio inmerso.

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

El príncipe Harry contra el Estado británico

Si hace pocos días el príncipe Carlos de Inglaterra volvía tender una mano a su hijo Harry, el duque de Sussex ha vuelto a la carga contra el Estado británico y todo porque no le garantiza su seguridad.

El esposo de Meghan Markle ya denunció en su día que desde que renunciaron a formar parte de la casa real se les cortó el grifo en materia de seguridad, un hecho que ahora ha decidido llevar a los tribunales si el Estado no se responsabiliza al menos de su seguridad y la de su familia cuando pise su tierra. ¿Lo hará?

El príncipe Harry / EP

El príncipe Harry / EP