Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez en su documental / NETFLIX

[VÍDEO] Netflix lanza el tráiler oficial del documental de Georgina Rodríguez

El 'reality' de la modelo e influencer se estrenará el próximo 27 de enero en la plataforma de 'streaming'

2 min

Netflix ha lanzado este viernes el tráiler de Soy Georgina, su nuevo reality, en el que se descubrirá un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de la modelo e influencer.

Según confirman desde la plataforma de streaming, a través de su producción exclusiva se podrá conocer "quién es realmente Georgina Rodríguez". Producido por Komodo Studio, el documental se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero.

Estreno

Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, "Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria y bailarina", apuntan desde la aplicación de series y películas

Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal: su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas, sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

Nueva vida

"Hace cinco años mi vida cambió. La mujer del hombre más seguido del mundo", apunta la de Jaca en el vídeo promocional. "Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño", apunta la modelo.

"Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo", asegura. Asimismo, resalta la importancia de la familia y de ser fiel a sus orígenes. "No me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada. Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", concluye el tráiler.