Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / MEDIASET

Rocío Carrasco tiende puentes con sus hermanos y esta ha sido la reacción de Gloria Camila

Rociito envía varios enseres a la casa de José Ortega Cano con unas exigencias que el torero rechaza

4 min

La nueva docuserie sobre Rocío Carrasco puede servir para tender lazos en vez de para abrir batallas. Así se deja entrever en los pequeños adelantos de Telecinco como el de este lunes.

La hija de Rocío Jurado ha desembalado algunos de los objetos que había en uno de los contenedores que sacó de la casa de la cantante y lo que ha aparecido ha causado todo tipo de sentimientos en ella y su hermana, Gloria Camila.

Recuerdos de hermanos

Rociito se ha emocionado al ver fotos de José Fernando en un viaje que hicieron los hijos pequeños de la artista a Nueva York en 2020. “¡Qué guapo!”, exclama, mientras lo observa con cara de cariño.

También ha encontrado retratos en los que aparece Gloria Camila y cuadernos con dibujos de ambos que le hicieron a su madre. "Qué bonito, esto se lo enviamos a ellos. Hay unas dedicatorias que no voy a leer", asegura.

Enseres

Entre otro de los objetos encontrados había estatuas, cuadros de artistas con retratos de La más grandes, batas, vestidos… La mayoría se los ha quedado ellas, los trajes de Ortega Cano e incluso algunos capotes y carpetas se los ha enviado a quien le pertenece, el diestro.

La situación ha generado sentimientos encontrados en Gloria. Ella misma ha reconocido que entre la música de Rigoberta Bandini le ha llegado. “En el momento en que saca esos recuerdos de Nueva York he llorado sola en mi casa viéndolo porque no tenía el conocimiento de que eso existiera”, confiesa.

Diferentes reacciones

Eso no quita que las formas hayan molestado. “La pena es que me las tengas que mandar con un camión”, le dice la influencer directamente a su hermana ante las cámaras. De hecho, reconoce que le hubiera gustado ver todas esas cosas “juntas”. No ha sido así.

Otro hecho que ha incomodado a la actriz es que Carrasco haya decidido mandar las cosas en un camión a casa de Ortega Cano, con la orden de que se la entrega se hiciera fuera de la finca. Un hecho que no entiende.

Límites marcados

Las cosas han llegado a la puerta, pero no se han recibido”, reconoce Gloria Camila. Su padre no sabía ni lo que había dentro, ni tan sólo estaba en casa cuando llegó el cargamento. Cuando arribó y ante la presencia de las cámaras, mando a su hermano Niceto a que hablara con los transportistas.

Ante la problemática, Rocío ha llamado llama a Niceto, “no a mi padre que es el destinatario”, lamenta. Asimismo, le recuerda a su hermana que, como ella admite, lo que hay en ese camión son pertenencias de ellos y no tienen porque verlas las cámaras ni hacerse así.

Situación tensa

No se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo y tal y como están las cosas deben hacerse las cosas bien”, sentencia la actriz tras recordar que Rociito y Ortega tienen juicios pendientes. Es por eso que el diestro, antes de tomar ninguna decisión ha consultado con sus abogados.

Precisamente, los expertos en leyes son los que le han recomendado que es mejor que antes de recibir los enseres se le envíe alguna documentación con lo que contienen. La familia no quiere acusaciones sobre qué se han quedado y qué no.