Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Ortega Cano / EP

La reacción de Ortega Cano tras el envío de pertenencias de Rocío Carrasco

Rociito abre el primer contenedor de casa de su madre y encuentro objetos de sus hermanos y el torero

3 min

El nuevo movimiento de Rocío Carrasco en televisión ha trastocado a toda la familia. Por un lado, Gloria Camilla reconoce que ha llorado al ver algunos recuerdos suyos; por el otro, Ortega Cano no ha permitido la entrada de algunos enseres a su casa.

La hija de Rocío Jurado empieza a abrir ya algunos de los contenedores con las pertenencias encontradas en la casa madrileña de su madre. Entre ellas ha visto retratos y vestidos de la artista, fotos de familia e incluso papeles de Ortega Cano.

Envío directo

Rociito no ha duda ni un momento que todas estas pertenencias deben devolverse a sus propietarios. Lo ha verbalizado y lo ha llevado a cabo, ella y el programa han enviado un camión con varios objetos a casa del diestro. Un hecho muy controvertido y no muy bien recibido.

La misma hermana de Carrasco reconocía que es una pena que su hermana, en vez de compartir ese momento con ella, se las tenga que “mandar con un camión” y, además sin avisar. Estas acciones causan problemas y así ha sucedido.

Inconvenientes

El transporte ha llegado cuando el torero y su hermano Niceto se encontraban en el supermercado, al regresar se han encontrado también la presencia de las cámaras. Ante esta situación, Ortega se ha quedado dentro y ha enviado al tío de Gloria a ver qué pasaba.

Las cosas han llegado a la puerta, pero no se han recibido”, reconoce la actriz. Su padre no sabía qué había dentro y quiso que se entregara dentro de la finca pero los transportistas tenían órdenes de que fuera. Un hecho que ha levantado las sospechas.

Problemas legales

El esposo de Ana María Aldón consultó qué debía hacer tras conocer que la remitente era Rocío. Los abogados le recomendaron que, habida cuenta que tienen juicios pendientes entre ambos, mejor esperar a que viniera con un inventario.

Carrasco ha llamado a Niceto y no al diestro para que aceptaran el envío, pero la decisión de los expertos legales ha primado. ¿Ha sido una trampa de Rociito y/o de Telecinco? ¿Ha pecado Ortega de precavido?