Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bisbal / EP

David Bisbal se reencuentra con su familia tras superar el coronavirus

El cantante ha terminado su confinamiento y ha podido abrazar a su mujer y a sus hijos después de un mes y medio sin verse

2 min

Buenas noticias para David Bisbal. Después de contraer coronavirus hace una semana, por fin ha superado la enfermedad y ya ha terminado el confinamiento que lo alejaba de su familia. Así las cosas, el cantante se ha podido reencontrar con su mujer y sus hijos.

Ha sido Rosanna Zanetti la que ha comunicado el alta de Bisbal: "¡Por fin juntos! Luego de un mes de gira + una semana separados por covid", ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram

Publicación de Rosanna Zanetti en Instagram / @rosannazanetti
Publicación de Rosanna Zanetti en Instagram / @rosannazanetti

Un mes y una semana separados

Lo cierto es que Bisbal se contagió en su gira por Estados Unidos, y fue cuando aterrizó en España para volver a las grabaciones de La Voz Kids que le detectaron el virus. Fue él mismo el que comunicó la noticia a sus seguidores en las redes sociales, ya que se vio obligado a posponer el concierto que tenía en el Palau Sant Jordi (Barcelona). 

Aunque el cantante aseguró que no tenía síntomas, ha revelado que el proceso ha sido "muy duro. Apenas he sentido nada grave precisamente por estar vacunado, pero sí ha sido muy duro estar un mes y una semana en EEUU, volver y no reencontrarte con la familia". 

Vuelta a la rutina

Ahora, sin embargo, ya podrá disfrutar de sus tres retoños y de la compañía de su mujer, con quien ya se ha dejado ver en la vuelta de sus quehaceres profesionales. "Tengo que comprometerme con mis labores, pero estoy contento. Gracias por estar pendiente de mi recuperación, estoy perfecto", ha confesado. 

Su positivo en covid le sirvió para mandar un mensaje concienciador a sus seguidores de la importancia de seguir siendo responsables: "Tengo mi pauta completa al cien por cien pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible".