Antonio David Flores en los juzgados / EP

Antonio David Flores en los juzgados / EP

Famosos

Antonio David se viene arriba y desafía a sus detractores

El marido de Olga Moreno recupera la autoestima y amenaza con demandas a sus excompañeros

3 agosto, 2021 17:09

Tras las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco en el documental de Telecinco, Antonio David Flores ha desaparecido de la televisión y, prácticamente de las redes sociales. Hasta ahora.

La victoria de su esposa, Olga Moreno, en Supervivientes y la entrevista posterior que le hizo Carlos Sobera le ha hecho coger fuerzas y ya no se calla. Si hace una semana denunciaba que no le dejaron entrar en Mediaset para acompañar a su mujer, este lunes se ha mostrado activo en Twitter.

(Auto)Apoyos

Lo ha hecho para dar fuerzas a sus seguidores y, por tanto, a sí mismo. Desde que Rociito hablara se hizo viral un hashtag llamado #MareaAzul, en torno a él se concentraban mensajes de apoyo al exguardia y ataques a la hija de Rocío Jurado.

A Antoniodá no le ha parecido mal y, crecido por el éxito de su mujer, les ha mandado un mensaje: “#LaMareaAzulResiste Arriba!! #LaMareaAzul es invencible”.

Amenazas a compañeros

Flores parece harto de callarse y hace poco ya advirtió de que prepara acciones legales no sólo contra su exmujer sino también contra sus excompañeros de televisión y la productora La fábrica de la tele ha quien ha demandado por despido improcedente.

Más allá del juicio, el exmarido de Rocío Carrasco asevera que no va a trabajar más con la productora responsable de SálvameSocialité y la citada docuserie. Es más amenaza con “demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%”.