Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La ganadora de 'Supervivientes' Olga Moreno / MEDIASET

Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco: "Eso no te lo consiento"

La ganadora de 'Supervivientes' pierde los papeles al escuchar el relato de Rociito sobre la escena del hospital

2 min

Olga Moreno ha tratado de responder a todas las acusaciones vertidas sobre ella por parte de Rocío Carrasco. Los piojos, el episodio del hospital, el de los juzgados… pero ha sido uno el que le ha hecho perder los papeles.

La esposa de Antonio David ha tratado de mantener la compostura en todo momento, pero unas palabras le han sacado de sus casillas. La “escena dantesca”, como llama Rociito al momento en que la relaciones públicas estaba abrazada a su hijo en la cama del hospital poco antes de que se lo llevaran al quirófano.

Encuentro en el hospital

“Ahí sí que no lo voy a consentir. No te lo voy a consentir, sobre todo por tu hijo”, exclamaba visiblemente enfadada. Inquiere en diversas ocasiones “cuál es la escena dantesca”, ya que sólo trataba de acompañar a David Flores en un momento delicado para él y evitar que se hiciera daño con las vías.

Recuerda que “yo no soy la que tengo que estar allí, la que tiene que estar así es su madre”, y no lo estaba. Tardó varios días en llegar. La versión de Rociito es que nadie la llamó para informarla de que su hijo estaba ingresado y llegó al enterarse.

Mentiras y acusaciones

Este no ha sido el único momento en que Moreno ha perdido los papeles. Poco antes tachó a la hija de Rocío Jurado de mentirosa por decir que ella y Antoniodá les entregaban a sus hijos con piojos durante seis años.

Por otro lado, la ganadora de Supervivientes ha insinuado que Carrasco es una mala madre y ha comparado la relación que tienen ambas con sus hijos. “Por mi hija cruzo mares, llegaría al fin del mundo”, defiende.