Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno gana 'Supervivientes 2021' /TELECINCO

Olga Moreno gana ‘Supervivientes 2021’

La mujer de Antonio David Flores se alza con el premio de los 200.000 euros tras superar a Gianmarco Onestini en el televoto final

2 min

Olga Moreno se ha proclamado ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores ha logrado alzarse con el premio del reality más extremo de Mediaset en un último televoto frente a Gianmarco Onestini.

Junto a Tom Brusse, Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco, la malagueña se ha plantado en la final del concurso. De este modo, Telecinco pone fin a la edición más larga de todas que ha contado con 101 días de emisión desde los Cayos Cochinos (Honduras).

La final

Tras la expulsión de Brusse, en la primera parte de la final, Lola, Olga, Melyssa y Gianmarco han protagonizado un reñidísimo desenlace. Lola no ha logrado superar la última nominación y la audiencia ha decidido que fuese Olga quien se convirtiese en la cuarta finalista. 

Y es que Olga ha salido victoriosa de las cuatro votaciones a las que se ha enfrentado en una misma final. Primero con Tom, luego Lola, después con Melyssa y finalmente ante Gianmarco Onestini. Así las cosas, Tom Brusse se queda como quinto clasificado, Lola como cuarto, Melyssa como tercero y Gianmarco como segundo.  

Un recibimiento muy polémico

Sin embargo, la final de esta noche no ha estado exenta de polémica. Además de las hermanas de la sevillana, hasta el plató de Telecinco también se han desplazado Rocío Flores y David Flores, los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

De hecho, Ro, junto a Anita, defensora de Olga, han sido las encargadas de darle la bienvenida al plató. No obstante, al ser proclamada ganadora, David, el enano de Rociíto, ha irrumpido en escena. "Eres la mejor superviviente, la que mejor lo ha hecho todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Se llama Olga Moreno y eres la mejor del mundo entero", afirmaba el joven mientras su madrastra le llenaba de besos.