Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Luis Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda enciende las redes con su último desnudo

El cantante acude a Benidorm y posa sin nada de ropa en la habitación del hotel donde se hospeda

2 min

Ante el anuncio de las caídas de las temperaturas, Luis Cepeda ha optado por calentar el ambiente y nada mejor para hacerlo que un desnudo integral. El cantante no ha tenido reparos en colgar una foto sin nada de ropa en redes sociales y las ha encendido.

El exconcursante de Operación Triunfo ha optado por un artítico blanco y negro para esta ocasión. Las imágenes --ya que son dos-- son frente a una ventana abierta, a contraluz, pero se ve lo que hay que ver.

Cepeda posa desnudo / INSTAGRAM
Cepeda posa desnudo / INSTAGRAM

Todo marcado

El contraste no evita que sus seguidores vean cuánto se cuida su artista favorito. Y es que su musculatura de torso, brazos y piernas se ven a la perfección.

No, no se ve nada más. No ha hecho falta para que reciba todo tipo de piropos sobre su figura y miles de likes en su perfil de Instagram.

Cepeda posa desnudo / INSTAGRAM
Cepeda posa desnudo / INSTAGRAM

Amor absoluto

El triunfito ha aprovechado que tenía una actuación en la ciudad de Benidorm, para hospedarse en el hotel Villa del Mar, dónde se ha tomado las fotografías.

“¿Y este infarto gratuito?”, “yo quiero ver esas vistas”, “me caigo para atrás”, son sólo algunos de los comentarios que ha recibido, además de mucho amor y fuego en forma de emoticono.