Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito responde a su sobrina: "Ojalá no tire por tierra la grandeza de Rocío Jurado"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no cree que su cuñada escribiera un diario sobre su vida

3 min

Rosa Benito ha respondido este jueves en Ya es mediodía a las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, hace unos días en Sálvame. La hija de La más Grande aseguraba que habría que esperar hasta otoño para conocer la mala relación con su familia. 

Asimismo, Rociíto aseguraba que su madre no necesitaba a Amador Mohedano para brillar y que sin él habría llegado más lejos. En aquel momento, el ex de Rosa Benito era el mánager de su hermana. Además, Carrasco dejaba en el aire la existencia de un diario en el que Jurado habría expuesto su día a día.

Vida privada

Ahora, Rosa Benito se ha mostrado en contra de sacar a la luz los supuestos escritos de su cuñada. "Sabes lo que me dolería que Rocío Jurado, una persona que ha dejado un legado maravilloso, se la tache o salgan a la luz cosas que le pongan a los pies de los caballos, que conozcan una parte privada de ella que solo conocemos los que hemos estado al lado de ella", ha confesado la colaboradora.

Lo que también ha confirmado Rosa es el amor que había entre Rocío Jurado y su hermano, Amador Mohedano: "Es verdad que Amador Mohedano hubiera estado siempre al lado de su hermana porque se adoraban y como mánager era muy bueno". "Hay un vídeo en el que Rocío le da las gracias a su hermano, ella estaba muy orgullosa de él como hermano y como mánager", añade Rosa.

En otoño

“Rocío Jurado era feliz con la gente que estaba con ella. Rocío podía haberse ido a América a vivir, pero ella estaba loca con su Chipiona, no quería irse a ningún sitio para ser más grande, ella era feliz con lo que tenía…", afirma la tertuliana.

Lo único que espera Benito es que con la llegada del otoño y la segunda parte del documental, la imagen de La más grande no se vea perjudicada: "Ojalá y la Virgen de Regla no tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado".