Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en una imagen de archivo / EP

Antonio David, tras los rumores de tongo en la final de 'Supervivientes': "Hay que saber perder"

El ex guardia civil hace gala de la buena relación que mantiene con Rocío Flores y se llena de elogios hacia ella

3 min

Antonio David Flores ha reaparecido ante las cámaras para hablar sobre la victoria de Olga Moreno y los rumores de tongo en la final de Supervivientes. El ex guardia civil también se ha manifestado después de que su mujer ganara la demanda de Rocío Carrasco por vulnerar el derecho al honor y ha mostrado una vez más lo unida que está su familia.

Durante el documental de Rocío Carrasco en el que hablaba alto y claro sobre el infierno que había pasado junto a Antonio David, la hija de La más grande aseguraba que su exmarido había ejercido la violencia vicaria y había utilizado a sus hijos en muchas ocasiones para hacerle daño.

Muestras de amor

A día de hoy, alejado del foco mediático tras su despido de Sálvame, Antonio David continúa demostrando el amor que siente hacia sus hijos. Tanto es así que ha aprovechado la ocasión para deshacerse en halagos hablando de su hija, Rocío Flores, durante su última aparición.

"¿Habéis visto qué hija más guapa tengo? Sé que es muy querida, que la quieren mucho allí en el programa --en El programa de Ana Rosa--. O sea que yo estoy muy agradecido. ¡Ay! ¡Que le da vergüenza! ¿Por qué?", exponía el extertuliano ante los medios de comunicación. Por su parte, Rocío Flores corresponde los elogios de su padre alabando lo rejuvenecido que se encuentra tras haberse afeitado: "¿A qué está más joven? Ya era hora hijo".

Indirecta

El malagueño también ha opinado sobre la querella que le puso Rocío Carrasco a Olga y ha sido desestimada: "Esto fue sobre unas declaraciones en una revista, donde Rocío decía que vulneraba su honor. La justicia no lo ha visto de esa forma. En primera instancia ganó Olga y ahora la Audiencia Provincial se ha pronunciado y ha condenado a Rocío Carrasco en costas. O sea que ella está contenta y es una buena noticia", ha comentado.

El excolaborador de Telecinco ha mostrado su felicidad tras la victoria de su mujer en Supervivientes: "Hay que estar agradecido de la gente que ha votado a Olga para que sea ganadora". Eso sí, con una indirecta tras los rumores de tongo en la final del programa: "Los compañeros también han hecho un gran concurso y hay que saber perder".