Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David en la entrada de un juzgado / EP

Antonio David amenaza con demandar a sus excompañeros de 'Sálvame'

El marido de Olga Moreno habla de nuevo para reafirmar su postura de no trabajar "jamás para ellos"

3 min

Rocío Carrasco ha tenido su docuserie --con segunda parte incluida--, Olga Moreno ha tenido su espacio para responder a las acusaciones vertidas por la primera contra ella. ¿Y Antonio David Flores?

Carlos Sobera dejó caer en Ahora Olga “que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre eso”. Muchos pensaron que podía ser verdad pero el mismo implicado ha respondido al respecto.

En los tribunales

El exguardia civil ha hablado con La Razón y considera que el presentador “desconoce toda la situación” en la que se encuentra con la cadena. Confirma que “hay un juicio laboral contra ellos por el despido” que le hizo desaparecer de los platós tras la emisión del primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La relación con el grupo de comunicación italiano es tan mala que ni tan sólo le dejaron entrar a los estudios el pasado viernes. Esa noche, su esposa, Olga Moreno, se convirtió en la absoluta ganadora de Supervivientes.

Contra colaboradores

Más allá del juicio, el exmarido de Rocío Carrasco asevera que no va a trabajar más con La fábrica de la tele, responsable de Sálvame, Socialité y la citada docuserie. Es más amenaza con “demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%”.

Cuando le revelaron que se iba a emitir el documental de Rociito, Antoniodá perdió los papeles, inquirió cuánto le habían pagado a ella y desde cuándo se sabía que esto estaba en marcha. Molesto por lo que considera una jugarreta por parte de la productora advierte de que “hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados”.

Demandas

Ya prometió en su día que “no trabajaría jamás para la ellos” y parece dispuesto no sólo a cumplirlo sino a cobrarse su venganza. Tanto es así que los demandó por “despido improcedente”.

“Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada”, amenaza con que siga con su propósito de demandar a casi todos los colaboradores de la productora. ¿Tendrá éxito? Por el momento, el caso laboral contra Mediaset se ha pospuesto hasta septiembre.