Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores / EP

Mediaset echa a Antonio David Flores tras las confesiones de Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame' dejará de aparecer en todos los programas de Telecinco tras las acusaciones de maltrato de Rociíto

3 min

El grupo de comunicación Mediaset, que cuenta con canales como Telecinco y Cuatro, ha decidido prescindir de Antonio David Flores en sus programas como colaborador después de las confesiones de Rocío Carrasco durante su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Así lo ha confirmado Sálvame solo iniciar el programa de este lunes. "Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores en este programa y en el resto de los programas de este grupo audiovisual", ha anunciado Carlota Corredera.

Maltrato

Esta decisión se ha tomado tras la emisión del programa especial donde Rocío Carrasco rompe su silencio sobre el presunto maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

"Yo estaba sentada en un sofá y él me agarra del pelo, me pega un tirón de pelo y me da con la cabeza en la mesa. Y subió echándome la culpa de todo. Que era todo por mi culpa", detalló Rociíto en la grabación. “Lo daba por bueno, lo dejaba pasar”, lamentó.

Defensas

Esta decisión, que ha sido aplaudida por muchos de los compañeros del ex Guardia Civil, también está suscitando algunas críticas por parte de otros colaboradores que no terminan de entender este rechazo absoluto hacia Antonio David. "¿Es cierto que la condición que pusieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac para grabar la serie, es la expulsión de Antonio David de todos los programas de Telecinco?", ha escrito la periodista Rosa Villacastín en Twitter.

Por su parte también María Patiño ha utilizado las redes sociales para mostrar su opinión tras la polémica emisión del documental: "Fidel Albiac argumentó problemas psicológicos para ganarme en los tribunales. Me escucharon y gané. Y como dice Antonio Rossi, hoy sólo hay un ganador, Él".

Números récord

Las duras confesiones causaron gran expectación y reunieron a 3.787.000 espectadores frente a la televisión y logró un 33,2% de cuota de pantalla, el mayor número de todo 2021 para Telecinco.

La emisión del documental fue tan popular que incluso figuras del mundo de la política como Irene Montero dieron su opinión sobre las declaraciones de Carrasco a través de sus perfiles de redes sociales. El programa solo acaba de comenzar y cada semana se podrán ver nuevos episodios.