Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'Sálvame' / MEDIASET

Rocío Carrasco, preparada para responder a Olga Moreno

La esposa de Antonio David se enfrenta a una de las noches más complicadas desde su paso por 'Supervivientes'

2 min

Olga Moreno tiene la cartera llena tras ganar Supervivientes y la agenda completa. Este miércoles se sienta de nuevo en un plató para responder a las declaraciones vertidas por Rocío Carrasco en el documental de Telecinco.

Tras las acusaciones de tongo, la esposa de Antonio David, va a enfrentarse ahora a todas las acusaciones vertidas por la hija de la tonadillera. Pero no tendré la última palabra. Rociito tendrá opción a réplica.

Opción a réplica

Pese a que esta noche no estará en plató, los responsables de Sálvame le han puesto en bandeja de plata una gran oportunidad. Si su espacio Hable con ella se anunció para los miércoles esta semana, sus seguidores tendrán que esperar un día más.

Carrasco retrasa un día su aparición semanal frente a las cámaras, un hecho que le viene perfecto para, si lo considera necesario, poder responder, en menos de 24 horas, a la mujer del padre de sus hijos.

Temas candentes

Por su parte, Moreno enfrenta una de sus noches más difíciles en las que tendrá que oír todo lo que se ha dicho de ella. Entre otras cosas que ella era “colaboradora necesaria” en el acoso y derribo de Antoniodá a su exesposa.

La relaciones públicas deberá dar explicaciones de temas tan duros como las razones por las que David Flores no fue a la boda de su madre, sobre los supuestos piojos con los que venían los hijos de Rociito tras su paso por Málaga y, sobre todo, del polémico encontronazo de ella con Rocío en los juzgados en el que la madre no pudo ver al menor. A eso y a la ya mítica frase “no tiene coño”.