La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores / EP

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores / EP

Famosos

Rocío Flores estalla harta de ser la gran señalada por su madre: "¡Estoy ya hasta arriba!"

La hija de Rocío Carrasco, cansada por cómo la deja el mediático testimonio, asegura estar "hasta aquí" de toda esta historia

27 mayo, 2021 12:25

La serie documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin, y únicamente quedará la entrevista final que concederá el próximo miércoles 2 de junio en Telecinco. Mientras algunos siguen analizando todo lo que la hija de Rocío Jurado ha contado con su testimonio, también hay otros que celebran que se haya terminado.

Estos últimos son todos aquellos que se han visto señalados durante la emisión: Antonio David Flores, parte de la familia Mohedano, periodistas... un grupo de gente en el que también se ve incluida su hija, Rocío Flores, quien ha estallado contra su madre cansada de ser la gran señalada de su relato: "¡Estoy ya hasta arriba!".

Los tres grandes señalados por Rociíto

Dos meses después de su estreno, Rocío, contar la verdad para seguir viva ha terminado, aunque los aludidos siguen respondiendo en otros programas para matizar las palabras de Rocío Carrasco. Pero hay tres personas que han salido peor paradas que el resto, y que tienen más complicado responderle mediáticamente.

Se trata de Olga Moreno, que concursa en Supervivientes, Antonio David Flores, vetado en todos los medios, y su propia hija, Rocío Flores. En el último episodio de la docuserie, la joven volvió a verse en el ojo del huracán, cuando Rociíto confesó que no se había creído sus lágrimas ni su preocupación por su estado de salud cuando empezó la pandemia del coronavirus, y después de ocho años sin relación

Rocío Flores estalla ante la prensa

En este sentido, muy dura, la hija de Rocío Jurado se mostró convencida de que la relación con sus hijos no tiene solución a corto ni medio plazo, y que los ha perdido para siempre. Unas palabras que dejaron nuevamente a Ro Flores como la gran señalada, dado que su madre aseguró que no era la buena niña que nos había hecho creer.

Desde la emisión del primer capítulo, han sido varios los colaboradores de Mediaset que aseguran que Rocío Flores ha llamado a la cadena repetidamente, llorando, para desmentir las declaraciones de su madre. Una de ellas, cuando Rociíto relató la paliza que le había dado en julio de 2012. Por todo ello, la joven ha estallado y, con muy mala cara, ha asegurado: "No tengo nada que decir. ¡Estoy ya hasta arriba! Prefiero no comentar nada, de verdad. Ya estoy hasta aquí".