Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco llama en directo al 'Deluxe' / MEDIASET

Rocío Carrasco, sobre Antonio David Flores: "Estoy convencida de que le ha llegado su hora"

La hija de 'La más grande' entra en directo en el 'Deluxe' para hablar con María Teresa Campos

2 min

Rocío Carrasco ha entrado en directo durante la entrevista a María Teresa Campos en Viernes Deluxe para sorprenderla. Entonces, la hija de La más grande ha aprovechado para explicar cómo se siente tras la declaración de su hijo durante el día de hoy y opinar sobre Antonio David Flores.

“Yo estoy en proceso de empezar una nueva vida y si Dios quiere la voy a vivir”, ha expresado Carrasco. Y ha dedicado unas bonitas palabras a la Campos: “Tú has ayudado y siempre has estado”.

Declaración

David Flores ha declarado hoy ante el juez después de la denuncia que interpuso Antonio David contra Rocío Carrasco por el impago de la pensión del niño. “Hoy ha sido un día difícil para mí porque se repite la historia y tengo que ver cómo pone a mi hijo en una tesitura horrorosa”, ha comentado.

“En esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía. No sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y la mujer de su padre. Me he enterado de muchas cosas, pero cuando yo declare se irá viendo todo”, ha añadido la hija de la Jurado

Desesperanza

David tiene 22 años, pero es un niño. Me parece un hecho deleznable completamente que ponga a su hijo en esa tesitura. No me escandaliza, me repugna”, ha estallado Rociíto contra el ex guardia civil.

Finalmente, ha expresado cómo se siente: “Siento desesperanza real porque veo que se vuelve a repetir. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa”. Sin embargo, confía en que todo acabará: "Estoy convencida de que le ha llegado su hora. Tengo esa esperanza”.