Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en un plató de televisión / MEDIASET

Así vivió Rocío Flores el último episodio del documental de su madre

La hija de Rociito tira de nuevo de redes sociales para dar la réplica al documental emitido por Telecinco

2 min

Telecinco ya ha emitido todos los capítulos previstos de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Sólo queda la entrevista final con su protagonista. Los aludidos responden en otros programas.

La hija de Rociito es una de las que peor paradas ha salido tras ver la seria, después de Antonio David. Se ha revelado la paliza que le dio a su madre y su defensa a Olga Moreno y a su padre ha sido muy criticada.

Indirecta

Carrasco ni siquiera se cree las lágrimas que ha mostrado en televisión por la presión que recibe e incluso cuando, en su día, le pidió que cogiera el teléfono. Rocío Flores por eso no vio nada de lo que ella contó este miércoles.

La joven, que comenta siempre que puede las palabras de su madre, ha compartido cómo vivió la emisión del último episodio del documental. “Vida 1 – Rocío 0”, señala en su Instagram.

Réplica

Con estas palabras y una imagen de ella tumbada y visiblemente cansada, Ro dejaba claro que a las 23:22 horas ella ya estaba en su cama, ajena a las declaraciones de su progenitora. No es la primera vez que lo hace.

Reconvertida en influencer, la nieta de Rocío Jurado ha optado por mostrar en diversas ocasiones qué hace en las horas en que se emite el programa en el que aparece su madre. Una especie de indirectas en formato de píldoras antes de contar en los platós cómo le afectan las palabras de su madre.