Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores / EP

Rocío Flores defiende de nuevo a Olga Moreno con un claro mensaje a los que la critican

La hija de Antonio David Flores entiende que necesite desahogarse dada la difícil situación con la que concursa en 'Supervivientes'

4 min

Hace pocos días, los responsables de Supervivientes emitieron unas imágenes en las que Olga Moreno se mostraba arrepentida de haber hablado tanto de Rocío y David Flores. De hecho, la sevillana confesó sentirse mal por haber contado tanto la especial relación que mantiene con ellos, y que su familia iba a matarla por sacar a la luz pública demasiadas cosas.

Sin embargo, la mujer de Antonio David Flores ha vuelto a sincerarse durante una tranquila charla con su compañera Sylvia Pantoja, algo que no ha gustado nada a los defensores de Rocío Carrasco. Por ello, Rocío Flores ha salido en su defensa arremetiendo contra todos los que critican a Olga Moreno por la serie documental de su madre, y no por "el gran concurso que está haciendo".

Dardo de Olga Moreno a Rocío Carrasco

A pesar de estar arrepentida por haber hablado tanto de los hijos de su pareja, Olga Moreno señaló que también necesita desahogarse porque entró a Supervivientes "mal" por la situación que dejó en su casa. Viajó a Honduras justo tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, y confiesa que le gustaría ayudar a su gente en estos complicados momentos.

Olga Moreno se derrumba en 'Supervivientes' / EP
Olga Moreno se derrumba en 'Supervivientes' / EP

En este sentido, la sevillana volvió a sincerarse sobre su familia con indirectas a la madre de Rocío y David: "Tenemos una unión increíble. Tanto los Morenos como los Flores somos una piña, la verdad, y a esos niños no les falta de nada. A falta de su madre, ellos siempre han tenido una familia y no tienen nada de rencor".

La férrea defensa de Rocío Flores

Las imágenes se emitieron con Rocío Flores presente en el plató de Tierra de nadie, y la joven entiende y justifica las sinceras palabras de Olga Moreno. Tal y como asegura la nieta de Rocío Jurado, Olga no hace otra cosa que hablar de su vida, no la de los demás, y opina que no se la cuestionaría y criticaría tanto si no fuera por la serie documental de su madre.

"Me encantaría que las personas que la están criticando por hablar de su vida se hubiesen ido a la isla con las circunstancias que se ha ido Olga. Si no hubiera pasado todo esto --en referencia al testimonio de Rocío Carrasco-- los mismos estarían dando palmas con las orejas por escucharla. Lo que pasa es que ahora no interesa", ha defendido la hija de Antonio David, con recadito incluido para los colaboradores que se han posicionado en contra de la sevillana: "Se deberían centrar en lo buena superviviente que es y el gran concurso que está haciendo".