Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores: "Pido que se emitan los 11 minutos eliminados del documental de mi madre"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' solicita que se emitan los minutos censurados del capítulo donde su madre habla de ella

3 min

Rocío Flores ha vuelto a romper su silencio tras la emisión de la entrevista de su madre en plató el pasado miércoles. Hace más de una semana que la hija de Rocío Carrasco hizo un llamamiento a su madre en directo desde El programa de Ana Rosa y le pidió que la llamara para sentarse y arreglar las cosas.

Rocío Carrasco respondió a su hija en directo y confesó que no se había puesto en contacto con ella porque creía que ninguna de las dos estaba preparada para enfrentarse cara a cara y tener una conversación. Además, habló de la agresión por parte de Ro cuando tenía 15 años que hizo que su relación se rompiera para siempre.

Petición

Una vez más, Rocío Flores ha vuelto a estallar contra su madre. Después de confesar que sí que está viendo la docuserie episodio tras episodio, ha pedido que se emitan los 11 minutos eliminados del capítulo de esta noche: “Pido a los responsables del documental que se emita el episodio completo porque quiero ver lo que dice mi madre sobre mí”.

La hija de Rociíto ha cuestionado que su madre ahora quiera ocultar una parte de un testimonio que está grabado hace un año. “No tengo miedo a nada. Yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo”, ha asegurado. “Estoy destrozada, pero no tengo que estar llorando por las esquinas y explicándoselo a todo el mundo”, ha zanjado Rocío Flores.

Sin miedo

Rocío Carrasco declaró que el equipo médico no le recomendaba que hablara con su hija por el momento. Sin embargo, Flores no entiende que su hermano entre dentro de ese mismo grupo y tampoco se ponga en contacto con él. Además, no ve coherente que se le recomiende que no hable con ella, “pero sí delante de 4 millones de personas”.

Asimismo, ha dudado de las declaraciones de su madre donde aseguraba que todo lo hacía por protegerla. “Si no quieres comprometer a tu hija, no haces un episodio hablando de ella, por lo tanto lo pongo en duda”, ha asegurado la joven. “Me parece irónico que dicen que ha levantado teléfonos para que no se conozca ese episodio y ahora vaya a explicarlo ella”, ha añadido la hija de Antonio David.