Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Antonio David, Rocío Flores / EP

Rocío Flores acusa a Mediaset de vetarla durante el documental de su madre

La hija de Rociíto y Antonio David se pronuncia por primera vez después de la emisión del documental

2 min

La emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva reunió al país entero delante de la televisión para escuchar el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Tras décadas callada, Carrasco contó el infierno de violencia que vivió junto a su exmarido, Antonio David Flores.

Una de las protagonistas indiscutibles de la historia, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha hablado a través de las redes sociales para dar su versión de los hechos.

 

 

Rocío Flores se pronuncia tras el documental / INSTAGRAM

Vetada

"Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más”, ha expresado la joven.

No se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me he pronunciado", ha explicado la exconcursante de Supervivientes 2020 a sus seguidores.

Muy nerviosa

Durante la emisión de Sálvame de este lunes por la tarde, Carlota Corredera ha querido aclarar que recibieron la llamada de la joven, pero que estaba demasiado nerviosa y creyeron que era mejor que no entrara en directo en el programa.

Además, un reportero del programa se ha desplazado hasta el domicilio de Rocío Flores para esperarla en caso de que ella decida pronunciarse tras el documental de su madre.