Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos celebra la serie documental de Rocío Carrasco: "Lo necesitaba"

La veterana presentadora habla horas antes de su regreso a televisión "muy contenta" por el paso dado por la hija de Rocío Jurado al contar su verdad

3 min

María Teresa Campos vuelve a la televisión después de su último fracaso televisivo: La Campos móvil. Su reaparición será en el Viernes Deluxe de Sálvame, que recupera su día de emisión original el próximo 21 de mayo tras muchos años celebrándose los fines de semana.

La veterana comunicadora pisará de nuevo el programa del que salió a las malas con Jorge Javier Vázquez, donde ambos tuvieron un tenso enfrentamiento en su penúltima entrevista. Pero lo hace muy contenta, tanto por el plató en el que estará como por el tema que va a tratar: la serie documental de Rocío Carrasco.

Muy contenta por Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha confesado a Europa Press cómo se encuentra con toda la polémica que ha suscitado el documental de Rocío Carrasco, y la verdad es que es de las personas que mejor lo lleva. Sus hijas, Terelu y Carmen, siempre han hablado de la hija de Rocío Jurado como de una hermana más, y la veterana comunicadora siente lo mismo.

Por ello, muy tajante, asegura que el paso que ha dado Rociíto era necesario: "Rocío necesitaba eso, y las personas que la queremos también necesitábamos que lo hiciera", ha confesado María Teresa, "muy contenta" y "orgullosa" de que por fin se haga justicia con la hija de La más grande.

El cariño a su hija, Terelu Campos

El pasado miércoles 19 de mayo, la presentadora ya habló del tema en una entrevista que le concedió a su propia hija, Terelu Campos. Una charla que le "encantó porque sabía que iba a quedar bonito", y más si era su hija mayor la que lo hacía. "Las fotos han salido preciosas", señala María Teresa, que admite que llegó a pasar mucho miedo cuando supo que Terelu tenía coronavirus.

"Muy mal, muy mal. Me asusté mucho, pero luego tenía que darle yo ánimos a ella, porque tenía yo más miedo que ella. Afortunadamente le ha ido muy bien, porque era muy leve. Gracias a Dios, porque tengo una familia muy grande... y a ver si Dios quiere que esto acabe pronto, volvamos a la vida normal a salir, a tomar el sol...", zanja la veterana comunicadora horas antes de su regreso a la televisión.