Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco, muy molesta con quienes acusan a su hija de ser un personaje de 'Hermano Mayor' /TELECINCO

Rocío Carrasco: "Me molesta que hablen de mi hija como de una niña de 'Hermano Mayor'"

La hija de la más grande llama por primera vez a Antonio David Flores por su nombre, a quien acusa de haber vendido a sus hijos

3 min

Este miércoles, 26 de mayo, se ha emitido el último capítulo, Punto de partida, de la serie documental que ha polarizado a España. Rocío, contar la verdad para seguir viva llega a su final tras dos meses en los que la hija de Rocío Jurado ha dejado al descubierto su testimonio como mujer maltratada por parte de Antonio David Flores, su exmarido.   

En esta ocasión, Rociíto ha abordado todo lo sucedido en estos dos últimos años. Desde su intento de suicidio hasta la participación del ex Guardia Civil y de su hija en varios realities y programas de Telecinco.

'Hermano Mayor'

Y es que la  hija de la más grande acusa al excolaborador de Sálvame de utitlizar a sus hijas para realzar su figura de padre ejemplar. "A él solo le importa él mismo y el dinero. Yo jamás hubiese puesto a mi hija en la tele, sabiendo lo que tenía detrás", ha manifestado en referencia a paliza que le dio a su madre el 27 de julio de 2012.

En este sentido, la hija de Rocío Jurado se muestra molesta con todos aquellos que en algún momento han hablado de Ro como de un personaje de Hermano Mayor. "Claro que me molesta porque la he parido yo. Cómo no me va a molestar", ha preguntado. No obstante, reconoce que culpable de estas opiniones recae también sobre el ex Guardia Civil.  

La acusación a Antonio David Flores

"Tampoco es culpa de nadie, solamente del padre. Porque a él le ha dado exactamente igual exponer a su hija públicamente y lo que tenía detrás. A este ser maligno le ha dado exactamente tirar a su hija. sabiendo lo que tenía detrás, y sabiendo que esa información por H o por B iba a salir. Sin importarle las consecuencias que le iban a traer a su hija, sin importarle absolutamente nada. La ha sacado a la lonja del mercado a venderla al mejor postor", ha aseverado.

Sin embargo, no ha sido hasta este momento, cuando por primera vez en todo el documental, Rocío Carrasco se ha referido al padre de sus hijos por su auténtico nombre: "Si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo se la lleva. Si tiene que poner a su hija llorando en la puerta de su casa porque supuestamente ha sido infiel a su mujer, la pone. Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser, eso es Antonio David Flores", ha declarado.