El cantante Álex Casademunt / RTVE

El cantante Álex Casademunt / RTVE

Famosos

Estos son los cantantes que participan en el concierto homenaje a Álex Casademunt

Compañeros de Operacion Triunfo y otras estrellas de la música española se suman al evento presentado por Nina

6 mayo, 2021 11:38

El concierto homenaje a Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico hace dos meses, ya es una realidad y coge forma. Tras anunciarse la fecha prevista, el 24 de julio en el WiZink Center de Madrid, se acaba de presentar el cartel.

Artistas de Operación Triunfo y cantantes de fuera de la Academia conformar una lista de participantes que llega a la veintena. Entre ellos, destaca la maestra de ceremonias, Nina.

Grandes artistas

De los compañeros de la primera edición de OT están casi todos: David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado y Javián. Sólo faltarán Juan Camus, David Bisbal y Rosa López.

Cartel del concierto homenaje a Álex Casademunt

Cartel del concierto homenaje a Álex Casademunt

Habrá también otros grandes nombres, desde su expareja Merche a Marta Sánchez y Pancho Céspedes, pasando por Marta Botía, Roser, Papa Joe, Flanagan y Alejandra.

Hilo conductor

El homenaje llega con el de nombre Otra oportunidad, como la canción que el homenajeado grabó a dúo con su hermano, Joan Casademunt, que también estará presente. El tema, que se dio a conocer hace apenas una semana, será el hilo conductor de este concierto. La voluntad de los organizadores y participantes es conseguir “sentirle cerca y reencontrase con él y su música”, refiriéndose a Álex.

Álex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico y el país entero se paralizó al perder una de sus voces más queridas.