Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Chenoa / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Polémica por unas palabras de Chenoa acerca de Rosalía

Las redes estallan ante los comentarios de la intérprete de 'Cuando tu vas' sobre la originalidad de la catalana

3 min

Nueva polémica protagonizada por Chenoa por unas palabras que ha dicho en una entrevista en la que hacía referencia a Rosalía. Las redes arden.

La cantante hispano-argentina acudió al programa que de Borja Prieto y Natalia Flores tienen en YouTube para hacer un repaso a sus más de 20 años de carrera. La conversación transcurrió con normalidad y le preguntaron por el nuevo icono internacional de la música española.

Críticas

Sus palabras han corrido como la pólvora. Son muchos los que han detectado un cierto resquemor en las palabras de la intérprete de Cuando tu vas. Todo porque parece que cuestiona la originalidad de Rosalía.

Las críticas de los fans de la catalana no se han dejado de suceder y tachan a la mallorquina de envidiosa y todo tipo de descalificativos. Hasta tal punto que ha tenido que tomar cartas sobre el asunto y aclarar que son palabras sacadas de contexto.

Crítica a Chenoa
Crítica a Chenoa

Respuesta

“No vale sacar un titular para crear controversia. Gracias. Adoro a Rosalía y lo sabe, además”, respondía a un usuario que fue muy crítico con ella. Pero, ¿qué es lo que dijo realmente?

“No tengo ni idea de quién la lleva. Da la sensación de que se lleva ella así misma, pero creo que tiene un equipo detrás que permite que la tipa no se vaya mucho de la manera de llegar como Rosalía, una chica cercana pero que hace algo sofisticado, que trabaja mucho, que canta, que baila y que la han logrado hacer como un referente y una tipa que crea algo", empieza.

Respuesta de Chenoa
Respuesta de Chenoa

¿Dardos?

Tras los halagos, señala segundos después que, "con todo mi cariño", en su opinión la de Sant Esteve Sesrovires "tiene una fusión de mucha gente". Y ante el riesgo de que puedieran caerle todo tipo de dardos, matiza: "Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo".

Por si esto no fuera suficientemente controvertido, quiso justificar aún más su respuesta y puso un ejemplo. "El otro día escuchaba los primeros discos de la Mala y cuidado con eso”, subraya. ¿Es un dardo envenenado o una polémica irreal?

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">