Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Manu Tenorio / EP

Manu Tenorio recuerda entre lágrimas a Álex Casademunt: "Ha sido devastador"

El cantante pierde la voz ante las preguntas sobre el fallecimiento de su compañero en un accidente de tráfico

3 min

La muerte de Álex Casademunt tiene con el corazón encogido a familiares y amigos que aún lloran el fallecimiento del cantante. Uno de ellos es Manu Tenorio que, en un acto público, apenas pudo contener las lágrimas al recordar a su compañero.

El andaluz acudía este viernes a la inauguración de una exposición para niños donde habló con la prensa. Fue inevitable preguntar por cómo se encuentra tras el terrible suceso y él se emocionó.

A flor de piel

El concursante sevillano de Operación Triunfo recuerda al catalán como “un hombre con una alegría natural extraordinaria. Allá donde entraba llenaba el espacio con su luz y con su alegría…”.

Las palabras se le cortaban. Los ojos le brillaban y se excusó con la prensa porque no podía siquiera hablar sin que le embargaran los recuerdos y la tristeza por la pérdida de su amigo.

"Un drama"

Minutos antes recordaba cómo se enteró del terrible accidente que acabó con la vida de Casademunt, a primera hora de la mañana de ese fatídico miércoles 3 de marzo. “Para mí está siendo muy duro. Me llena de satisfacción que algunos compañeros lo encajan de otra manera, pero yo la verdad que las ausencias de esta manera tan violenta las siento y las padezco muy mal”, subraya.

El intérprete de Tu piel reconoce que para él, “ha sido un drama, una tragedia sin parangón. Para todos nosotros ha sido devastador”. Los recuerdos lo asaltan y le hacen perder la voz por culpa de las lágrimas.

Palabras de recuerdo

“Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. Que me gustaba escucharte reír”, señalaba el día de la muerte de Álex a través de sus redes sociales. Allí comparte con sus seguidores su día a día y sus emociones.

Estas palabras no fueron las únicas que le dedicó. El pasado martes compartía una reflexión en la que muchos ven el peso de la pérdida de Álex. “De nada nos sirve estar a malas con el pasado. Mirarnos al espejo y exigirnos cuentas constantemente. Tampoco está de más ser un poco generoso con nosotros mismos. Tampoco estaría de más perdonarnos de vez en cuando un poco. Para encontrar la paz primero tenemos que hacer es encontrarla en nosotros mismos”, recomienda.