Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex Casademunt con sus hermanos / INSTAGRAM

Así suena la canción póstuma de Álex Casademunt con su hermano

La discográfica del cantante estrenará el ‘single’ este viernes como homenaje al exconcursante de 'OT1'

2 min

El pasado 3 de marzo falleció al concursante de la primera edición de Operación Triunfo Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró. La muerte del cantante conmovió a todo el país y unió a familiares y triunfitos más que nunca. 

Antes de perder la vida, Casademunt estaba trabajando en un proyecto musical. Hace unas semanas la familia descartó, por el momento, la publicación de las nuevas canciones. Sin embargo, han cambiado de opinión y seguirán adelante con la previsión.

Con su hermano

La canción póstuma de Álex Casademunt se titula Otra oportunidad y la discográfica Sonogrand Music la estrenará este viernes 23 de abril. Es un tema que el artista grabó a dúo con su hermano, Joan Casademunt.

"Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no", ha informado la compañía.

 

 

Avance de la canción de Álex Casademunt con su hermano / INSTAGRAM

Despedida

"Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Álex Casademunt", han continuado.

A su vez se estrenará el videoclip que, según Semana, será un vídeo casero de Álex cantando el tema con su hermano. "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia", ha escrito Joan en su Instagram.