Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bisbal EP

David Bisbal recuerda a Àlex Casademunt con un emotivo vídeo

El cantante ha compartido una secuencia en la que se ve como el malogrado le dice todo lo que significa para él: "Sabes que para mí eres como un hermano"

3 min

La primera horneada de triunfitos sigue conmocionada por la muerte de su compañero Àlex Casademunt. El catalán fallecía el pasado martes 2 d marzo en un trágico accidente de coche.

Desde entonces, los concursantes de la primera edición de OT no han dejado de mostrar su apoyo a la familia del cantante y de lamentar su pérdida. Prueba de ello es la última publicación de Instagram de David Bisbal.

David recuerda a Àlex en sus redes sociales

Además de que el almeriense fue de los primeros en que se puso rumbo a Barcelona para dar el último adiós a su amigo; ahora, Bisbal ha querido compartir un vídeo de lo más entrañable de Àlex. Se trata de una secuencia que le ha enviado una cuenta de fans a la que solo puede decirles: “Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias”. En él se puede ver como el malogrado felicitaba a su compañero en el día de su cumpleaños.

“Felicidades, brother. Evidentemente, yo no podía faltar. Además me han dicho que soy el guapo del grupo. Dejando bromas aparte, de verdad, te quiero felicitar de corazón. Quiero decirte también que lo que pasamos hace 12 años no se va a olvidar, ni nos va a separar jamás”, empezó el cantante.

Todo lo que significaba David para Àlex

Sabes que para mí eres como un hermano. Que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo. De que cada vez te pones el listón más alto y lo consigues”, continuó Casademunt, visiblemente emocionado.

Finalmente, Àlex se despidió de su amigo expresándole sus mejores deseos y poniendo de manifiesto sus sentimientos hacia él: “Te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor. Que sabes lo que hemos sido, ¿vale? Que te quiero mucho. Que aquí me tienes y que felicidades. Chaíto”.