Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa López e Iñaki García /¡HOLA!

Así fue cómo Rosa López conoció al amor de su vida

La cantante ha anunciado que lleva más de un año y medio de relación con Iñaki García, un policía asturiano de 44 años

3 min

Qué bonito es el amor y sino que se lo digan a nuestra Rosa de España, que a sus 40 años ha encontrado al hombre de su vida. Asimismo lo ha confesado en una exclusiva para ¡Hola! y que ha salido publicada este miércoles 3 de febrero.

Y es que la cantante ha encontrado un motivo por el cual sonreír todas las mañanas. Se llama Iñaki García.  Pero, ¿quién es ese hombre? Pues se trata nada más y nada menos que de un asturiano de 44 años y que además es policía.

Un año y medio de puro amor

Según cuenta Rosa, la pareja inició su relación hace un año y medio. "Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy" afirma la andaluza.

Y es que no se puede negar que a la triunfita le brillan los ojos. Tanto es así que se deshace en elogios hacia su nuevo chico. "No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto".

Su primera cita

Lejos de dejarlo aquí, Rosa se ha sincerado sobre cómo fue el momento en que conoció a Iñaki y, ojo, porque lo suyo fue amor a primera vista. La cantante asistía a un concierto de Marta Sánchez acompañada de amigos. La que nos llevó a Eurovisión se percató del gentío que había al salir del concierto y sabía que su salida iba a ser complicada.

Entonces fue cuando  apareció Iñaki con su perro policía para sacarlos de allí. El asturiano le pidió una foto y Rosa le dijo que ella también quería tenerla. De este modo, Rosa la recibiría desde el número de teléfono del policía y ya de paso le invitaría a cenar como muestra de su agradecimiento.