Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Merche / EP

La carta de despedida de Merche a Álex Casademunt

La expareja del cantante anuncia nuevo proyecto dedicad al cantante fallecido en un accidente de tráfico

2 min

La muerte de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico conmocionó al mundo de la música, así como a sus familiares y amigos.

Entre los más tocados estaba Merche, la que fue pareja del catalán desde 2003 a 2007 y con quien tenía una gran relación de cariño y amistad desde entonces. “Tengo el alma rota en un millón de pedazos”, confesaba el día del suceso.

Dedicatoria

La cantante, ahora, ha anunciado el lanzamiento de un tema dedicado a su ex. "Es una canción que tenía pensada hace tiempo”, reconoce. Se titula Este lunes y asegura que, pese a que sólo tenía el esqueleto, le va a dar forma, “hacer unos arreglos y dedicársela".

Será “una canción hecha por y para él”, subraya. “Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida”, asevera en una entrevista en ABC.

Previsión

La artista, que está volcada en el cuidado de su hija, apunta que ella consigue sacarle una sonrisa y que, ahora, se centra en su trabajo con el objetivo de salir de gira.

El día que seguro que habrá concierto es el 24 de julio, día en el que se ha organizado un concierto homenaje a Casademunt, donde, entre otros artistas y amigos. Se espera que Merche este ahí.