Chabelita habla acerca de la supuesta orgía de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Chabelita habla acerca de la supuesta orgía de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Famosos

Chabelita se anima y también habla de la orgía de su hermano

La hija de Isabel Pantoja no ha querido ser menos y ha rajado lo más grande de Kiko Rivera y el supuesto lío amoroso en el que se ha visto inmerso

10 enero, 2020 19:53

Si se pensaban que los hijos de Isabel Pantoja estaban a un paso de llevarse bien y que dentro de poco firmarían la paz, se equivocaban y mucho. Y es que Chabelita se ha venido de lo más arriba con la supuesta orgía que Kiko Rivera habría protagonizado a su paso por A Coruña y le ha puesto a caer de un burro.

Unas durísimas palabras que la joven cantante, y enemiga oficial de Frozen, ha soltado sin pelos en la lengua a su paso por El Programa de Ana Rosa, donde colabora desde hace unos meses comentando los temas más calentitos, y nunca mejor dicho, que azotan la actualidad rosa. ¿Qué ha dicho Chabelita de su hermano?

Chabelita se ríe de Kiko Rivera

Enfundada en un traje color morado y luciendo un top repleto de brilli brilli, con el que ha dejado toda su barriga al aire. Este es el modelito que la hija de Isabel Pantoja ha elegido para acudir a la televisión y hablar lo más grande de su hermano y la supuesta orgía que protagonizó el pasado 4 de enero, a su paso por A Coruña, en la habitación de un hotel con un amigo suyo y una chica rubia que se llama Sandra. "Lo veo todo súper raro y hay cosas que no me cuadran en la historia", ha dicho la joven cantante preguntada acerca del supuesto lío amoroso del DJ con el que podría peligrar su matrimonio con Irene Rosales.

Chabelita habla de la supuesta orgía que Kiko Rivera protagonizó a su paso por A Coruña / MEDIASET

Chabelita habla de la supuesta orgía que Kiko Rivera protagonizó a su paso por A Coruña / MEDIASET

Una supuesta orgía, que tuvo lugar altas horas de la madrugada, después de una actuación que Kiko Rivera ofreció en el norte de España, de la que Chabelita también ha dicho que cree que "ni mi hermano, ni Irene vayan a dar una explicación sobre el tema porque creo que son muy inteligentes y ya han dicho que esto lo pondrán en manos de quien lo tengan que poner". Unas palabras con las que la joven ha patinado bastante, puesto que Irene, hace unos días, se pronunció diciendo que iba a demandar a la chica, mientras que el DJ lo ha hecho recientemente, a través de sus abogados, para decir que tomará medidas legales contra todas las personas y medios que especulen con el tema. "Si ha pasado o no, creo que se queda en casa", ha sentenciado Chabelita

También habla de su entrevista con Bertín Osborne

No solamente del trío amoroso de Kiko Rivera ha hablado Chabelita a su paso por Telecinco, sino que también se ha pronunciado al respecto de la entrevista que el DJ concedió en su día a Bertín Osborne y que el viernes 10 de enero por la noche se emitirá en la cadena de Paolo Vasile, a partir de las diez de la noche. Una entrevista en la que el hijo de Isabel Pantoja habla lo más grande de la peruana y confiesa que está "muy decepcionado" con ella puesto que "mi madre está sufriendo muchísimo y mi hermana está soltando algunos comentarios que son muy feos".

Chabelita comenta las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en el programa de Bertín Osborne / MEDIASET

Chabelita comenta las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en el programa de Bertín Osborne / MEDIASET

Unas incendiarias declaraciones que no han hecho ni pizca de gracia a la joven del clan Pantoja, quien ha arremetido duramente contra el DJ: "Sus palabras no me hacen daño porque han pasado muchas cosas, pero tengo la sensación que, para él, por encima de nuestra relación están sus entrevistas". Además ha matizado que los problemas que ella le daba a su madre, eran propios "de una chica de 16 años", no como los problemas que, a ojos de Chabelita, su hermano le ha dado a Isabel Pantoja "para que estuviera más preocupada". Vamos, que el 2020 pinta igual de mal que el 2019 para los hijos de la tonadillera. Por el momento, no hay reconciliación a la vista. ¿Se perdonarán algún día? ¿O alargarán todo esto para seguir ganando dinero?