Menú Buscar
Isabel Pantoja enseña la nueva imagen de su trabajo musical / AGENCIAS

Isabel Pantoja, retocada, se fotografía sobre una cama de plumas

La tonadillera ha dejado con la boca abierta a su séquito de fieles compartiendo una instantánea de su recién estrenada nueva imagen

5 min

Si hace unos días Isabel Pantoja ponía patas arriba las redes sociales destapando su nueva cara, aprovechando que en los próximos días lanzará al mercado su nuevo trabajo musical, ahora, lo ha vuelto a hacer. Es fuerte la cosa.

Siendo fiel a sus promesas, y para evitar que los que la quieren le puedan echar nada en cara, la tonadillera ha compartido una captura en la que deja su nueva cara completamente al descubierto. Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie y que, pese a llevar poco rato en las redes sociales, está dando mucho que hablar. ¿Aún no la has visto?

Isabel Pantoja estrena cara

"Como os prometí, hoy comparto con ustedes la fotografía completa. Recordaros que mañana, a las 3, podréis escuchar el single completo de mi nuevo disco. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Os quiere, vuestra Isabel". Este ha sido el elaborado y profundo mensaje que la cantante andaluza ha compartido en su cuenta de Instagram, junto con la fotografía que corresponde al nuevo trabajo musical de Isabel Pantoja que, previsiblemente, se llamará Enamórate.

Isabel Pantoja muestra la imagen de su nuevo disco en sus redes sociales / INSTAGRAM
Isabel Pantoja muestra la imagen de su nuevo disco en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una imagen con la que la tonadillera ha estado creando mucha expectación, a través de sus redes sociales, durante los últimos días. Y es que en su cuenta de Instagram, Isabel Pantoja se ha dedicado a publicar varios vídeos en los que sale dicha foto, de la que ahora presume sin tapujos, cubierta por cuadros de pailletes negros, que iban desapareciendo a medida que pasaban los días. Una fotografía en la que la tonadillera luce excesivamente bronceada, medio tapada por un fino velo negro y presumiendo de dentadura blanca, melena ondulada recogida en una alta coleta y luciendo un enorme pendiente en forma de cruz. ¿Gustará su nuevo trabajo musical?

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Pese a que el martes 17 de diciembre a las tres de la tarde la tonadillera publicará en primicia el single de su nuevo disco, no será hasta el próximo marzo que la cantante vuelva a las andadas y se suba de nuevo a los escenarios. Lo hará en el WiZink Center de Madrid, con un concierto que también se está encargando de promocionar en sus redes sociales, para hacer pleno y que no haya ninguna silla libre.

Un espectáculo musical muy polémico, por cierto, puesto que muchos han sido los seguidores de Isabel Pantoja que se han quejado por el elevado precio de las entradas. Y es que para ver a la folclórica dar el cante, sus fieles deberán pagar unos 30 euros, si quieren verla a lo lejos, o cerca de 100 euros, para verla en primerísima fila. Aunque, el gran misterio será la puesta en escena. Pues, juzgando su nueva imagen, al más puro estilo Beyoncé, muchos son los que auguran que la tonadillera volverá a los escenarios completamente renovada y sin la mítica bata de cola. ¿Se animará a enfundarse en maillots y altísimos tacones, al más puro estilo diva?