Menú Buscar
Irene Rosales comparte su fotografía más explosiva en las redes sociales / INSTAGRAM

Irene Rosales se fotografía con un mini bikini: "¿Todo esto es tuyo?"

La mujer de Kiko Rivera incendia las redes compartiendo una captura de lo más provocativa en alta mar

05.10.2019 16:33 h.
4 min

Pese a que el verano ya se ha ido de nuestras vidas, aún son muchos los famosos que se resisten a asimilarlo y se dedican a compartir todas aquellas capturas que no publicaron durante la época estival. Una de las que esta haciendo esto, no es otra que la mismísima Irene Rosales.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer del DJ revelación del momento, Kiko Rivera, se ha propuesto desatar la locura entre sus seguidores, y subir la temperatura, recuperando uno de sus posados veraniegos más calientes. Y es que la fotografía se las trae. ¿Aún no la has visto?

Irene Rosales y su explosivo bikini

"Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tiene los buenos momentos". Esta es la frase con la que la cuñada de Chabelita ha compartido una de sus fotografías más calientes. Hablamos de una instantánea en la que sale sentada de piernas cruzadas encima de la pasarela de un barco, con un paisaje de lo más idílico de fondo, enfundada en un mini bikini de color amarillo, luciendo unas gafas de sol negras y tocándose el pelo como quien no quiere la cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tiene los buenos momentos.

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Una estampa que ha desatado la locura entre todos aquellos que la siguen, puesto que en cuestión de segundos la han inundado a comentarios de todo tipo. "Cada día más guapa"; "A mí me encantas"; "Guapísima"; "¿Todo esto es tuyo?"; "Estás de película"; "Preciosa" o "Linda". Una infinidad de mensajes que se acumulan a los más de 13.000 me gusta que ya tiene la foto.

Irene Rosales y los posibles cuernos

Dicha captura, Irene Rosales, la ha compartido en un momento en que su relación con Kiko Rivera podría estar haciendo aguas. Y es que en los últimos días varias han sido las voces que aseguran que el DJ habría sido infiel a su mujer con varias explosivas famosas de Telecinco, entre ellas Sofía Suescun. Unos rumores de los que, de momento, el hijo de Isabel Pantoja ha preferido por ignorar. Una estrategia que también ha seguido la ahora colaboradora de Viva la vida, quien hace unos días confirmó que su matrimonio con el músico estaba mejor que nunca e iba viento en popa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la vida es un Carnaval 💃🏻 @42gradoslatitudnorte 👗

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Sin embargo, sus seguidores no piensan lo mismo puesto que, en la misma estampa en la que Rosales sale con un mini bikini amarillo, muchos son los que han atacado a su marido, por los presuntos cuernos. "Ten cuidado con Kiko"; "Aconseja a Kiko, por favor"; "Que bien te queda la cornamenta con el paisaje" o "Ya has aguantado suficiente con esta foto". ¿Qué pretende Irene con semejante estampa? ¿Quiere llamar la atención del DJ para que no se fije con ninguna otra chica, nada más que con ella? ¿O será que Rosales también tiene a sus amantes por ahí y les está queriendo impresionar?