Menú Buscar
La mujer con la que Kiko Rivera fue supuestamente infiel a Irene Rosales, da su versión / AGENCIAS

Habla la rubia que se acostó con Kiko Rivera en un hotel

La supuesta joven que tuvo una noche de lujuria y pasión con el hijo de Isabel Pantoja ha abierto la boca para contar qué pasó entre ellos

5 min

Vaya comienzo de año más movidito está teniendo el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera. Y es que de golpe y porrazo, el DJ revelación de nuestro país se ha visto inmerso en una auténtica trifulca que podría costarle el matrimonio con Irene Rosales, con quien tiene dos hijas, Ana y Carlota.

El caso es que el artista, según se desveló en El Programa de Ana Rosa, el pasado 4 de enero tuvo un bolo en A Coruña y aquello terminó por todo lo alto. Se comenta que Rivera, supuestamente, fue infiel a su mujer, montándose una orgía con una explosiva rubia y un amigo suyo. Una situación, de lo más tremenda, de la que, recientemente, la nueva mejor amiga del artista, ha hablado para arrojar claridad en el asunto. ¿Qué ha dicho?

La supuesta amante de Kiko Rivera abre la boca

"Nos dijeron si queríamos ir para el reservado, fuimos al reservado y estuve muchísimo rato hablando con Kiko Rivera de muchísimas cosas". Así empieza el sonado testimonio de la joven del municipio de Padrón que, al parecer, protagonizó una orgía de lo más sonada con el hijo de Isabel Pantoja en un hotel de la localidad coruñesa. El problema, dice la rubia despampanante que se llama Sandra, es que, una vez llegaron al hotel, se pidieron unas bebidas que "ya llegaron mezcladas". Y claro, por culpa del agua con misterio, la joven, ahora, tiene lagunas. "Yo no sé si me lié con Kiko, o no me lié con Kiko. Eso no lo puedo decir porque yo de eso no me acuerdo. No te puedo decir si pasó algo o no pasó nada porque no lo sé".

Habla Sandra, la chica rubia con la que supuestamente Kiko Rivera se acostó en A Coruña / MEDIASET
Habla Sandra, la chica rubia con la que supuestamente Kiko Rivera se acostó en A Coruña / MEDIASET

Así de misteriosa se muestra la supuesta mejor amiga del DJ, en unas declaraciones que ha ofrecido a El Programa de Ana Rosa. Sea o no verdad, lo cierto es que Sandra confiesa estar de lo más tranquila porque "yo estoy soltera", pese a que se ha dicho que la joven tiene un marido y que este llegó al hotel donde se produjo la supuesta orgía hecho una auténtica furia. "Él tiene un mujer, entonces, si tiene una mujer, que se vaya solito con su mujer", ha sentenciado la explosiva rubia en relación al Kiko Rivera. ¿Cómo terminará todo este lío de cuernos?

Kiko Rivera se harta

Esta situación no ha hecho nada de gracia al hijo de Isabel Pantoja. Por este motivo, no solo ha compartido en su perfil de Instagram varias fotografías, negando por activa y pasiva que haya protagonizado una orgía en A Coruña, sino que también ha emitido un durísimo comunicado para que se deje de hablar del tema.

Kiko Rivera emite un comunicado en sus redes sociales para desmentir la supuesta orgía / INSTAGRAM
Kiko Rivera emite un comunicado en sus redes sociales para desmentir la supuesta orgía / INSTAGRAM

Entre otras cosas, en el escrito redactado por su gabinete de abogados, se recoge lo siguiente: "Este tipo de noticias falsas suponen un grave perjuicio tanto a la persona como para la familia de mi demandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información". Unas demoledoras palabras con las que Rivera, al igual que hizo Cayetano en su día, quiere callar todas las bocas que le acusan de haber sido infiel a Irene Rosales. ¿Lo conseguirá? ¿O se quedará en el intento?