Menú Buscar
Bertín Osborne estrena nueva sección en el programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM

Bertín Osborne estrena trabajo en Telecinco (y no te lo creerás)

El presentador y cantante da un paso al frente y estrena una sorprendente faceta en la cadena de Fuencarral

06.10.2019 11:08 h.
5 min

Pese a que desde hace unas semanas las televisiones ya han vuelto a la normalidad, después de la época estival, aún hay programas de televisión que están aterrizando, en eso de la vuelta al cole, y siguen sorprendiendo a sus espectadores con cambios e incorporaciones de lo más sonadas.

Uno de estos programas no es otro que el de Telecinco, Viva la vida, presentado por Emma García y dirigido por el ex de Sálvame, Raúl Prieto. Y es que el espacio de la sobremesa de los fines de semana está poniendo toda su carne en el asador para conseguir datos de audiencia históricos. ¿Cuál es la nueva jugada maestra del programa de Mediaset?

Bertín Osborne se dispone a vivir la vida

El domingo 6 de octubre será un día de lo más especial para el cantante y presentador Bertín Osborne. Y es que el televisivo, quien lleva muchos años en la pequeña pantalla, amplia su registro y estrena una nueva sección en el programa de Emma García. Una aterrizaje al programa de Telecino que llega después de todas las incorporaciones que el espacio está haciendo con sus colaboradores, con el objetivo de que los contenidos del programa sean de lo más trepidantes y emocionantes para los espectadores. ¿Lo conseguirán?

A su paso por Viva la vida, Osborne tendrá su propia sección en la que, según se informa en el portal web del mismo programa, hará cosas "nuevas y divertidas". Es decir, que Bertín se podría haber marcado un Cristina Pedroche en toda regla puesto que la pareja del chef David Muñoz también se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva temporada de El Hormiguero, haciendo una sección de lo más sonada. ¿Estará a la altura Bertín Osborne? ¿O su sección gustará tan poco que la tendrán que cancelar a la semana de su estreno?

Bertín Osborne y el feminismo

El regreso a la pequeña pantalla del cantante de rancheras estará marcado por las polémicas declaraciones que hace tan solo unas semanas hizo en referencia al feminismo. El artista español la lió parda al decir que no sabe qué derechos les faltan a las mujeres en España porque "ya los han logrado todos". Además, y para terminar de cubrirse de gloria, dijo: "Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán". ¿Le preguntará Emma García por tan polémicas declaraciones? Es más, ¿la sección de Bertín girará entorno al feminismo y las mujeres?

Sea como fuere, lo cierto es que pese a su nueva sección en Viva la vida y sus incendiarias declaraciones, la vida de Bertín sigue su cauce y nada ha cambiado. Y es que el marido de Fabiola sigue con su programa de entrevistas Mi casa es la tuya. Un espacio que, por cierto, está grabando nuevas entregas y que verán a la luz en los próximos meses, previsiblemente durante las noches del viernes, tal y como ya hicieron con la temporada anterior. ¿Se habrá animado Bertín Osborne a entrevistar a alguna abanderada del feminismo?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información