Menú Buscar
Isabel Pantoja no dará las Campanadas en Telecinco por motivos económicos / AGENCIAS

Este es el pastizal que la Pantoja pedía para las Campanadas

La tonadillera se negó a comerse las uvas con Jesús Vázquez porque la cadena de Mediaset no quiso pagarle la elevadísima cantidad que ella exigía

4 min

Ni por motivos familiares, ni por motivos de trabajo. La verdadera razón por la que Isabel Pantoja no dará las Campanadas en Telecinco y Cuatro es porque Paolo Vasile no quiso pagarle la cantidad infame de dinero que pedía a la cadena.

Una cifra que pone los pelos de punta y que, para desgracia de la madre de Chabelita, ha salido a luz. Y claro, como no podía ser de otra manera, tanto los que la siguen, como los que no, se han posicionado en su contra puesto que consideran que la folclórica se excedió muchísimo. ¿Cuánto pedía Isabel Pantoja por comerse doce uvas?

Isabel Pantoja, todo por la pasta

A la madre de Kiko Rivera le ha cambiado la vida desde que Telecinco se puso en contacto con ella para que participara en el reality Supervivientes. Un concurso con el que la cantante se embolsó una estratosférica cantidad económica, de muchos ceros, más un contrato millonario con la cadena de Paolo Vasile. Pues bien, a todos estos euros, que a muchos ya les gustaría tener, hay que añadir el pastizal que la cantante habría pedido a la cúpula de Mediaset para comerse las doce uvas de la suerte con Jesús Vázquez.

Isabel Pantoja dando las Campanadas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez / MEDIASET
Isabel Pantoja dando las Campanadas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Según desvela el portal Look, Isabel Pantoja pidió, atención porque es fuerte, la desorbitada cantidad de 400.000 euros para dar las Campanadas. Un precio de lo más exagerado, más si tenemos en cuenta que la gala de Fin de Año es relativamente corta, puesto que en total no llega a los 30 minutos de programa. Por ese motivo, los directivos de Telecinco, tras mucho pensárselo y reunirse varias veces con la tonadillera, a principios de noviembre, para que cambiase de opinión y se conformara con un sueldo más modesto, prescindieron de ella y buscaron otra alternativa, Paz Padilla, que fuera más económica y rentable para la cadena. Sabiendo las intenciones de Isabel Pantoja, de dejar sin un euro a la cadena de Fuencarral, ¿prescindirá Paolo Vasile de ella una vez se haya emitido su nuevo programa Idol Kids?

No fue a la cena de Navidad

Tras conocer el elevadísimo precio que la cantante pedía para dar las Campanadas, ahora entendemos el motivo por el que Isabel Pantoja se podría haber ausentado de la cena de Navidad de Mediaset, a la que acudieron casi todos los presentadores más mediáticos de la cadena.

Cena de Navidad de Telecinco a la que no acudió Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Cena de Navidad de Telecinco a la que no acudió Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Todo parecería indicar que, después de la negativa que la de Cantora recibió por parte de los directivos, Isabel Pantoja se habría cogido un cabreo de campeonato con el mandamás de Telecinco, Paolo Vasile, por no querer pagarle los supuestos 400.000 euros que la cantante habría pedido. Una ausencia de la que el directivo italiano prefirió no pronunciarse y que la tonadillera justificó diciendo que se tenía que quedar en casa para cuidar de su madre. ¿Usa Isabel Pantoja el delicado estado de salud de Doña Ana para justificar cualquier cosa que no le parece bien?