Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera podría haber sido infiel a Irene Rosales con una explosiva rubia / INSTGRAM

Kiko Rivera se lo monta con una rubia y un amigo suyo en un hotel

El hijo de la tonadillera podría haber sido presuntamente infiel a su mujer Irene Rosales, con quien está casado y tiene dos hijas, Ana y Carlota

5 min

Si el final del 2019 estuvo marcado por la supuesta infidelidad que Cayetano Rivera hizo a su mujer Eva González, con una explosiva canaria a su paso por Londres, ahora, la sombra de la deslealtad vuelve a planear sobre la familia. En esta ocasión, el acusado es Kiko Rivera quien, según dicen, podría haber sido presuntamente infiel a su mujer, Irene Rosales.

Unos supuestos cuernos que recientemente han salido a la luz y que seguro darán mucho que hablar. Y es que desde hace tiempo se habla de que el DJ y su esposa estarían atravesando una fuerte crisis sentimental, con la que podrían poner punto y final a su matrimonio. ¿Se ha acostado Kiko Rivera con otra?

Kiko Rivera se lo pasa en grande

Tal y como ha informado el periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, el hijo de la tonadillera podría haber sido supuestamente infiel a su mujer Irene Rosales, con quien se casó por lo civil en el año 2016. Una deslealtad que se habría producido en uno de los últimos bolos que el DJ habría hecho. Según se dice, la supuesta infidelidad tuvo lugar en Padrón, un municipio de La Coruña, a altas horas de la madrugada y después de que el hijo de la tonadillera terminara su actuación ante su séquito de fieles. Acto seguido, según Pepe del Real, una furgoneta recogió a Kiko Rivera y a un amigo suyo y los llevaron directos al hotel en el que se alojaban.

Kiko Rivera en uno de los bolos musicales que ha ofrecido a su paso por La Coruña / INSTAGRAM
Kiko Rivera en uno de los bolos musicales que ha ofrecido a su paso por La Coruña / INSTAGRAM

Aunque no lo hicieron solos, sino que dentro del vehículo había, supuestamente, "una chica rubia bastantea guapa y despampanante". El caso es que los tres, muy contentos, se dirigieron hacia la habitación en la que se hospedada el DJ y allí, según desliza el periodista, "se escucharon muchas risas y jaleo". Una diversión que incluso, según apunta del Real, "los huéspedes del hotel escucharon". Aunque, muy a pesar Kiko Rivera, su supuesto sonado trío no tuvo un final feliz. Y es que, al parecer, el marido de la explosiva chica rubia se enteró de lo que estaba pasando y acudió al hotel hecho una auténtica fiera al grito de: "Si no sale mi mujer, llamo a la policía". Finalmente, y pese a que la nueva mejor amiga del DJ no quería abandonar la habitación del hermano de Chabelita, bajó hasta la recepción del edificio. ¿Cómo le habrá sentado esta supuesta sonada infidelidad a Irene Rosales?

Irene Rosales niega su crisis con Kiko Rivera

Este demoledor testimonio, que podría romper para siempre en mil pedazos el matrimonio entre el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, llega tan solo pocos días después de que Irene Rosales se armara de valor y en Viva la Vida, programa en el que colabora desde hace unos meses, hablara de la actual situación que está viviendo junto al padre de sus hijas, Kiko Rivera.

Kiko Rivera en una fotografía junto a Irene Rosales, con quien lo podría dejar para siempre / INSTAGRAM
Kiko Rivera en una fotografía junto a Irene Rosales, con quien lo podría dejar para siempre / INSTAGRAM

Según desveló la andaluza, ella y el DJ no están atravesando ninguna crisis. “El hecho de que suba o no suba una foto con él no significa que estemos en un buen o mal momento”, dijo Irene Rosales para justificar que su matrimonio sigue a las mil maravillas. Además, aseguró que en todos los años que ha estado casada con el cantante nunca le ha fallado. De ser cierto el supuesto trío de Kiko Rivera a su paso por La Coruña, ¿cambiará Irene Rosales de opinión?