Menú Buscar
Chabelita termina ingresada de urgencias el día de su cumpleaños / EP

Chabelita torea una vaquilla y termina en urgencias

La hija de Isabel Pantoja ha saltado a los ruedos para debutar como torera pero las consecuencias han sido de lo más trágicas

11.11.2019 18:43 h.
6 min

Chabelita no deja de sorprendernos a todos. Y es que si hasta la fecha sabíamos que tenía dos profesiones, como son la de vividora y la de cantante, ahora hay que sumar una más. La hija de la tonadillera, y al igual que hizo Paquirri, el padre de su hermano y marido de su madre, ha saltado a los ruedos para debutar como torera.

Una nueva profesión, en su extenso currículum, que Chabelita ha empezado con muy mal pie, y nunca mejor dicho. Y es que la joven peruana, quien ya se encuentra recuperándose en su casa después del trágico percance, terminó la faena en el hospital ingresada de urgencias. ¿Qué le ha pasado a Chabelita?

Chabelita fracasa como torera

El pasado 8 de noviembre la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, cumplió 24 años y decidió celebrarlo por todo lo alto. Pese a estar de lo más distanciada de su familia, su pareja, el ceutí Asraf Beno, decidió montarle una gran fiesta de cumpleaños a la que acudieron varios amigos de la peruana, entre los que había Aneth. Una fiesta que tuvo lugar en una finca y en la que, entre otras cosas, comieron paella, bebieron, Chabelita sopló una tarta de la Frozen y se puso delante de una vaquilla para debutar como novillera. Un fiesta con un fatídico final, puesto que Chabelita terminó ingresada de urgencias. Y es que según ha escrito la misma joven en sus redes sociales, sufrió una grave lesión en el cuello: "Estoy lesionada del cuello!! Quiero recuperarme pronto... Llevo dos noches despertándome cada dos por tres".

"Estaban haciendo lo de la capea, en una parte de la finca, y, como había llovido, se ve que entró corriendo en la finca para avisar a unas amigas para hacerse una foto en la zona de la capea. Pegó un resbalón, se dio en toda la cabeza y, al día siguiente, se fue a urgencias porque le dolía muchísimo y se encontraba hasta mal", ha explicado su prima Anabel Pantoja en Sálvame. Un paso por el hospital, por cierto, que asustó mucho a Anabel, quien ha contado que se enteró de todo lo sucedido cuando lo contaron en el programa Viva la Vida. Además, la colaboradora de Sálvame, y en relación a la ropa que Chabelita se puso para ir al hospital, la misma que la del día de su celebración, sucia y llena de barro, ha dicho: "Asraf le tenía preparada una sorpresa en un hotel y se fueron con lo que tenían puesto. A la mañana siguiente fueron directos al hospital, con la misma ropa, porque se encontraba mal".

Kiko Rivera le amarga el cumple a Chabelita

Que Chabelita se lleva mal con su hermano, no es algo que decimos nosotros para poner más leña al fuego, sino que es una realidad, como que Albert Rivera ha abandonado la política. De hecho, tan real es el mal rollo entre los hermanos que Kiko quiso dejarlo más que evidente en la felicitación que dedicó a su hermana a través de su cuenta de Instagram.

Kiko Rivera felicita a Chabelita por su cumpleaños en las redes sociales / INSTAGRAM
Kiko Rivera felicita a Chabelita por su cumpleaños en las redes sociales / INSTAGRAM

Valiéndose de una imagen de antaño, en la que salen él, su madre y Chabelita, de pequeña, el DJ escribió: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aún así, siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero, como cada año, tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí, y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día". ¿Felicitaría Isabel Pantoja a su hija? ¿O directamente pasaría de ella?