Menú Buscar
Kiko Rivera recibe un correo en contra de su hermana y anuncia medidas legales / INSTAGRAM

Tachan a Chabelita de "guarrilla" y Kiko Rivera explota

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido un contundente mensaje en el que se pone a partir tanto a su hermana Chabelita, como a su madre

4 min

Si durante mucho tiempo Kiko Rivera y Chabelita han estado de lo más enfadados y sin mediar palabra, ahora las cosas podrían dar un giro radical. Y es que los hijos de Isabel Pantoja podrían haberse dejado seducir por el espíritu navideño y estar a un paso de reconciliarse.

Así lo ha demostrado el DJ, a través de su cuenta de Instagram, con una de las últimas publicaciones que ha hecho en sus historias. Kiko Rivera ha recibido un demoledor correo en su cuenta de trabajo, en el que se pone de vuelta y media a Chabelita y a Isabel Pantoja. Un mensaje que no ha gustado nada al cantante y con el que ha anunciado que tomará medidas legales

Kiko Rivera anuncia demandas

El vocalista de Así soy yo ha recibido un duro correo en su cuenta de trabajo personal, por parte de un usuario cuyo supuesto nombre es Lolo Sigue Pore. Un mensaje que el cantante ha denunciado a través de su cuenta de Instagram, puesto que se dicen cosas muy fuertes en contra de su hermana. "¿Qué se siente con una hermana mongel tan guarrilla?" o "La peruana que chocho más caliente". Estas son algunas de las incendiarias frases que se pueden leer en el cuerpo del correo en contra de la cantante Isa P.

Kiko Rivera recibe un correo en el que se pone a parir a su madre y hermana / INSTAGRAM
Kiko Rivera recibe un correo en el que se pone a parir a su madre y hermana / INSTAGRAM

Aunque Chabelita no es la única que sale mal parada, sino que su madre, Isabel Pantoja, tampoco se queda corta. En el correo que Kiko Rivera ha recibido, en relación a la tonadillera, se dicen cosas tan sonadas como las siguientes: "¿Habrá aprendido de mamá? Mamá con Encarna Sánchez, robándola mientras le comía el chocho". Y termina el correo con la siguiente frase: "Me encanta, que madre más folladora". Un sinfín de acusaciones, de lo más descabelladas, que han hecho estallar a Kiko Rivera, quien ha anunciado que tomará medidas legales en contra de la persona que ha redactado semejante correo. "Qué demanda le va a caer a este grandísimo hijo de puta".

Irene Rosales también recibe un correo

El hijo de Isabel Pantoja no ha sido el único en recibir un demoledor correo en su cuenta de trabajo, sino que su esposa, Irene Rosales, también ha recibido uno y, ojo, atención, cuidado, porque está escrito por la misma persona que ha mandado a Kiko Rivera un email poniendo a caldo a Chabelita y a Isabel Pantoja.

Irene Rosales recibe un correo en el que se la critica por estar con Kiko Rivera / INSTAGRAM
Irene Rosales recibe un correo en el que se la critica por estar con Kiko Rivera / INSTAGRAM

"Irene, ¿qué se siente teniendo que comerle la polla a ese mongel...?¿Por dinero? ¿No podías trabajar? Y encima cuernuda". Estas son algunas de las acusaciones que se pueden leer en el mensaje, que no ha hecho nada de gracia a Irene Rosales. Tanto es así que la mujer de Kiko Rivera, quien también podría emprender medidas legales, a través de su cuenta de Instagram, desde donde ha denunciado haber recibido dicho correo, ha escrito: "Hay gente que dan tanto asco...".