Menú Buscar
Imagen de un local para adultos / CG

El rey del negocio del sexo se pierde el Mobile por un tiroteo

R., gerente de dos locales para adultos en Barcelona, 'baja' en la feria del móvil mientras se defiende de la acusación de disparar contra la sauna Sapphire de Madrid

28.02.2018 00:00 h.
3 min

El rey del negocio del sexo de Barcelona se está perdiendo el Mobile World Congress (MWC), la temporada alta de los burdeles de la capital catalana, por un tiroteo. R., de 25 años, trata de zafarse de la acusación de, presuntamente, acribillar la puerta de la sauna para adultos Sapphire en el distrito de Tetuán (Madrid) el pasado 18 de enero.

Fuentes cercanas al joven, la nueva promesa del lenocinio en Barcelona, aseguran que los hechos son "inimputables". Sostienen que el suceso del que se acusa a R., disparar cinco veces contra el local de relax al acercarse a pedir cocaína y negársela los porteros, se produjo "cuando el reo estaba en una clara merma de facultades mentales debido a la ingesta de alcohol". Su situación procesal, agregan las mismas fuentes, se encara hacia un escenario más positivo que la actual prisión provisional.

El MWC, ya no

Cualquiera que sea el escenario judicial que afronta el barcelonés de origen salmantino, éste se perderá la época de más caja para los locales de ocio para adultos en la ciudad: el Mobile World Congress (MWC). R. explota el club París Nuit, en la calle París. Asimismo, está al frente de otra casa privada en la localidad de Sabadell (Barcelona).

Fuentes cercanas al joven empresario han hecho hincapié en que el gerente viene "pegando fuerte". "Ha confiado en gente con conocimiento de la industria al frente de las discotecas, que están arrendados a B., un histórico del negocio para adultos de Barcelona que también tenía lugares para tomar una copa y algo más. Su competencia con el resto de locales es dura y juega fuerte. Es, ahora mismo, el gran recién llegado del negocio del sexo en Barcelona", aclaran.

"Yo tengo a clientes fieles"

Donde también está funcionando el MWC es en los locales eróticos más consolidados de la ciudad. En uno de ellos, situado cerca de la zona de Sants, la encargada comunicó ayer a este medio que "no daba abasto de clientes, tarjetas y movimientos de hombres y chicas". 

La gerente de otro local de estriptís de Barcelona informó que tenía "arreglada" la feria del móvil gracias a los clientes fieles. "Yo ya tengo a los visitantes repetidores y ello me salvará. Siendo un Mobile más flojo que otros años a nivel de asistentes, yo confío en el cliente repetidor que quiere un espectáculo de calidad garantizada. Aquí se la ofrecemos", ha remachado.