Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos imágenes del robo con violencia y empujón por las escaleras al anciano en la estación de Catalunya / CG

Detenido uno de los ladrones que tiraron escaleras abajo a un anciano en la estación de Catalunya

Un marroquí de 22 años con antecedentes policiales ha sido arrestado, mientras el segundo delincuente sigue sin ser localizado por los Mossos

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los ladrones que tiraron por las escaleras a un anciano después de robarle el pasado 18 de marzo, en la estación de plaza Catalunya que da acceso a los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC).

El arrestado por la policía catalana tiene 22 años, 11 antecedentes por hechos similares y es de nacionalidad marroquí. Tras esta detención, los Mossos continúan buscando al segundo autor de estos hechos, que sigue sin ser localizado.

Se resistió

Según informaron las personas que fueron testigos del robo, dos jóvenes se acercaron a un pasajero. Los hombres se abalanzaron sobre el anciano y la acorralaron, tratando de robarle sus pertenencias. La víctima opuso resistencia, por lo que lo empujaron escaleras abajo.

La identificación de los ladrones resultó complicada porque mientras uno iba encapuchado, el otro llevaba el rostro descubierto, tapado con una mascarilla por debajo de la nariz.