Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante C. Tangana / EP

C. Tangana cambia el Primavera Sound por el Sónar 2022

El festival ha anunciado que 'El Madrileño' se suma a su cartel del 16 al 18 de junio en Barcelona

2 min

C. Tangana ha cambiado un festival por otro. Después de que cancelase sus conciertos en el Primavera Sound 2022 hace apenas unas semanas, El Madrileño se ha convertido en cabeza cartel de otro evento multitudinario: el Sónar 2022

El festival, que se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de junio, ha sumado al artista a su espectáculo entre la veintena de nuevas incorporaciones que ha anunciado este martes. Con todo, el intérprete de Ateo repite por segundo año en el Sónar para abrir la noche del viernes

Se anuncian más confirmaciones

Según el comunicado del Primavera Sound 2022 en el que anunciaban su baja, la "incompatibilidad de agenda" era lo que le impedía asistir. Algo que sus fans han señalado en las redes sociales y a lo que achacan como el motivo principal de su cambio a última hora. 

A C. Tangana se le suma la presencia de otros artistas como Bonobo, Agoria, Headie One, Lyra Pramuk, Coucou Chloe, For Those I Love, Juicy Bae, Rojuu, La Chica, El Bone y Mori+Rusowsky para el Sónar. Un listado que se une a los cabeza de cartel​ The Chemical Brothers, Moderat y Nathy Peluso.

Entradas a la venta

El festival pone este mismo martes a la venta las entradas separadas para el Sónar de Día y el Sónar de Noche, con una promoción limitada tanto para las jornadas diurnas --que van de los 35 a los 48 euros--, como para las nocturnas, con un precio de salida de 65 euros.

Además de este festival, C. Tangana también pasará por la ciudad condal el próximo 19 de febrero de 2022, en el marco de su gira internacional Sin cantar ni afinar, en el Palau Sant Jordi. Unas fechas que sus fans tienen bien marcadas en el calendario.