Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
C. Tangana y Nathy Peluso estrenan 'Ateo' /TWITTER

C. Tangana y Nathy Peluso arrasan en su primera colaboración juntos

Este dúo de cantantes urbanos estrenan este viernes ‘Ateo’, su primer tema en común con un videoclip cargado de sensualidad a las puertas de la catedral de Toledo

2 min

Al fin ha llegado el gran día. Desde las 00:00 horas de este viernes 8 de octubre, los fans de C.Tangana y Nathy Pelusso pueden deleitarse con la última propuesta que traen este tándem de artistas urbanos. Se trata de Ateo, un single de alto voltaje de casi cuatro minutos y medio donde este par de jóvenes derrochan sensualidad, sexualidad y complicidad.

Tal y como era de prever, en cuestión de poco más de ocho horas, la fusión Tangana Peluso ha encendido las redes. De hecho, el videoclip, grabado íntegramente en la catedral de Toledo, acumula ya 500.000 reproducciones en YouTube.

Tangana y Peluso, puro fuego en la catedral de Toledo

Fue a finales de agosto cuando saltaban todas las alarmas. Este explosivo dúo era pillado a las puertas del templo, en compañía de unos sacerdotes. Algo un tanto impactante pero que hacía presagiar que se encontraban ultimando los preparativos de un nuevo trabajo juntos.

Desde entonces, las noticas llegaban a cuenta gotas. Sin embargo, el estreno no ha dejado indiferente a nadie. La química que desprenden el madrileño y la argentina en esta bachata es más que evidente.

Un baile 'apretao'

Aunque, si bien es cierto, si hay algo que merece mención aparte, eso son las excentricidades del vídeoclip de este baile apretao. En él se puede ver a Peluso tal y como su madre la trajo al mundo, la cabeza del cantante rodando por el suelo, puesto que en un fotograma aparece decapitado, e incluso, un cameo de María Pombo.

Por si fuera poco, justo cuando el viernes sumaba los primeros segundos de sus 24 horas, Nathy y Tangana han compartido un escueto mensaje en redes sociales que ha terminado de despejar cualquier tipo de duda: “Ateo, ya disponible”. La colaboración entre ambos ya es una realidad.