El Arcwave Ion, el 'satisfyer masculino' que estimula las terminaciones nerviosas del pene / CG

El Arcwave Ion, el 'satisfyer masculino' que estimula las terminaciones nerviosas del pene / CG

Vida

Llega el 'satisfyer masculino': "Tendrás un orgasmo como el de una mujer"

Arcwave Ion aplica ondas de aire pulsantes que estimulan el frenillo del pene, subiendo a los hombres a "una montaña rusa que llega hasta el clímax"

29 septiembre, 2020 00:00

¿Celoso de ellas? El satisfyer masculino ya está aquí. Si el estimulador de clítoris marcó un antes y un después en la sexualidad femenina, un nuevo juguete promete hacer lo propio para los caballeros. Es Arcwave Ion, producto que se introduce hoy en el mercado con un precio de 189 euros y unas credenciales arrebatadoras. Aplica ondas de aire pulsantes sobre el miembro masculino para llevar a su dueño a una "montaña rusa hasta el clímax".

 

 

 

Así funciona el 'satisfyer masculino'

 

 

El stroker --acariciador-- es el nuevo juguete del gigante alemán del placer Wow Tech Group. Este frío nombre corporativo apenas provoca reacción en el lector, pero sí lo hacen sus marcas comerciales. Womanizer es la más destacada. Este succionador de clítoris se reivindica como el antecesor del dispositivo más comentado entre ellas. Presume de contar con un equipo de 5.000 probadoras y tiene un rocoso grupo detrás. Por si fuera poco, del laboratorio de Wow Tech salieron los simpáticos vibradores WeVibe y los lubricantes y aceites de masajes a base de agua Pjur, compatibles con el uso del preservativo.

Imagen de uno de los productos de WeVibe, una de las marcas comerciales de Wow Tech Group / CG

Imagen de uno de los productos de WeVibe, una de las marcas comerciales de Wow Tech Group / CG

"La masturbación, reinventada"

Cabalgando el éxito arrollador de los succionadores de clítoris, los creativos de la firma alemana se fijaron en qué podían hacer para ellos. Lo que había en el mercado pretendía ser innovador, pero seguía engarzado en lo antiguo: vaginas en lata, todo tipo de aparatos de silicona, con y sin vibración, prostitutas de goma --que llegaron a tener su propio burdel en Barcelona-- y los estimuladores. Es en este campo donde había espacio de mejora. O eso sostienen los teutones. Han arañado inspiración de lo femenino para que ellos se lo pasen bien. ¿Cómo?

Imagen del Arcwave Ion, el 'satisfyer masculino' que ha creado Wow Tech Group / CG

Imagen del Arcwave Ion, el 'satisfyer masculino' que ha creado Wow Tech Group / CG

"Pleasure Air es un nuevo y poderoso tipo de estimulación basado íntegramente en ondas de aire pulsantes", aclaran los creadores del satisfyer masculino. Según estos chamanes del gozo, han ideado un dispositivo que castiga los receptores de Pacini, puntos sensoriales del frenillo del pene. "Estos receptores son muy sensibles y responden bien a la presión dirigida. Pleasure Air estimula de forma óptima estos receptores para que disfrutes de una nueva experiencia orgásmica", aseguran.

Las ondas de aire que estimulan el pene masculino / CG

Las ondas de aire que estimulan el pene masculino / CG

"Un orgasmo como el de ellas"

La filosofía del satisfyer masculino es sencilla. "Las terminaciones nerviosas no entienden de género", zanjan los diseñadores de esta caja del placer. Según ellos, "las glándulas del clítoris encuentran su contraparte masculina en el frenillo, ubicado en la cara inferior del pene". Siguiendo esta lógica, lo siguiente era dar con algo que estimulara este punto, los receptores sensoriales o corpúsculos de Pacini. "El desafío para Arcwave fue averiguar cómo llegar a ellos", avanzan desde la compañía centroeuropea.

Imagen de un chico tras utilizar el Arcwave Ion, el nuevo 'satisfyer masculino' que promete revolucionar la masturbación / CG

Imagen de un chico tras utilizar el Arcwave Ion, el nuevo 'satisfyer masculino' que promete revolucionar la masturbación / CG

Llegar a ellos lo logró el equipo de Wow Tech creando una elegante manga negra de silicona robusta que se adapta al pene como un guante. Es más larga por la parte superior para asegurar una mayor sujeción. El tronco inferior del satysfier masculino es el que emite el Pleasure Air, cuyo nombre lo dice todo: emite placer. Se activa con el contacto de la piel y, a partir de allí, "la montaña rusa" prometida. En el campo de la usabilidad, el juguete viene con una discreta base de recarga que, vendida por solitario, sale por 59,90 euros. El abanico de gadgets disponibles linda desde un cable USB a limpiadores y lubricantes de varios tipos.

Aspecto del Arcwave Iron en una mesita de noche / CG

Aspecto del Arcwave Iron en una mesita de noche / CG

Sexólogos: "Es un avance, pero cuidado"

Preguntada por su opinión sobre el nuevo Arcwave Ion, que aterriza hoy en el fecundo mercado de los juguetes para el placer, segmento que vivió su propio boom durante el confinamiento, la sexóloga y psicóloga María Martinez aporta su visión profesional. "Es evidente que, en la masturbación femenina y masculina, un juguete es muy diferente a la mano. Tiene más potencia y más capacidad de estimulación", explica. ¿Qué le parecen los satisfyers, que han sacudido el tablero de la autosatisfacción? "Hay que diferenciar. En general, son buenos avances. Pero en el terreno terapéutico, las personas vienen con problemas concretos que hay que solucionar", recuerda.

 

 

Los creadores de los masturbadores

"En el caso de los hombres, un estimulador fuerte no siempre son buenas noticias. Muchos de ellos acuden a mi consulta con eyaculación precoz: les gustaría durar más, no menos y acabar rápido con un orgasmo explosivo", aclara. ¿Y para ellas? "El satisfyer ha creado tal boom que mucha gente lo compra pensando que logrará un orgasmo de inmediato. Y no es así. Para llegar al clímax hay que combinar elevada estimulación con dejarse llevar. Sin hermanar estos elementos, no se llega. Por eso uno de los peligros del satysfier es que defraude: puede incumplir las expectativas", recuerda. Martínez ve "positivo" introducir estimuladores en las relaciones de pareja, siempre que no generen dependencia. "Si siempre comes picante, cuando te pongan una sopa, aunque esté rica, no te sabrá a nada. Si siempre orgasmas con el satisfyer, una relación humana te puede saber a poco". ¿Qué solución ve? "Combinar las estimulaciones. Las íntimas con las más explosivas", apostilla la profesional.