Menú Buscar
Juguete sexual Satisfyer / SATISFYER

Llega el Satisfyer 2.0 con conexión a Spotify y control remoto

El popular juguete sexual lanza una nueva versión que integra la conectividad con otros dispositivos electrónicos

2 min

Satisfyer se ha vuelto inteligente. El popular juguete sexual ha lanzado una nueva versión que integra la conectividad con otros dispositivos electrónicos para reconquistar al público femenino. A partir de ahora, las usuarias podrán conectarse a Spotify para reproducir música en streaming mientras disfrutan de un momento de intimidad.

Gracias a la app gratuita Satisfyer Connect, no solo se podrán reproducir canciones desde el teléfono móvil, sino que el ingenio traducirá la música en pulsos vibratorios sincronizados con el uso del aparato. Además, se podrá armonizar con la voz utilizando una función denominada "sonido ambiente".

Juegos a distancia

Pero el juguete llega con otras novedades. Satisfyer también podrá ser manipulado por control remoto para convertir una experiencia personal en un juego de dos. De hecho, esta función --denominada "pareja en remoto"-- se puede complementar con una videollamada para ampliar el goce sexual aunque los participantes se encuentren a kilómetros de distancia.

Por último, el producto incorpora un registro estadístico para diseñar "patrones y ritmos individuales" que se adapten mejor a cada mujer. En concreto, Satisfyer analizará factores como la intensidad o el tiempo para configurar rutinas individualizadas con el objetivo de potenciar aún más su aspecto lúdico.

Destacadas en Vida tecky