Manifestantes secesionistas en el segundo corte ilegal de la Avenida Meridiana de Barcelona / TV3

Manifestantes secesionistas en el segundo corte ilegal de la Avenida Meridiana de Barcelona / TV3

Política

Agresión en un nuevo corte independentista de la Meridiana

El pasajero de un vehículo agrade a uno de los manifestantes que vuelven a cortar una de las principales vías de acceso a Barcelona

22 febrero, 2022 00:23

Nuevo incidente en la avenida Meridiana de Barcelona. El pasajero de un vehículo que ha quedado atrapado por el corte de la calle ha agredido a uno de los manifestantes independentistas que se encontraban en la protesta. 

Este lunes, algunas personas han vuelto a cortar una de las principales vías de acceso a la Ciudad Condal, a pesar de la prohibición de la Conselleria de Interior que, tras más de dos años y medio, ha puesto fin a los cortes que impedían la libre circulación, generaban molestias a los vecinos y perjudicaban a los comerciantes. 

Tweet de la persona agredida en la Meridiana / TWITTER

Tweet de la persona agredida en la Meridiana / TWITTER

Reproches a los Mossos

Según e-noticies, los Mossos d'Esquadra lo han permitido durante unos veinte minutos, aunque más tarde han hecho retroceder a los concentrados. La persona a la que el conductor ha agredido ha requerido asistencia médica y ha sido trasladada en ambulancia por un traumatismo. Algo que él mismo ha confirmado a través de las redes sociales. 

El agredido ha explicado haber recibido un golpe que le ha hecho perder el conocimiento dos segundos. Además, echa en cara a los Mossos no haber protegido el derecho de manifestación: "Más bien lo contrario, la inacción ha hecho proliferar el conflicto de hoy".